Manuel Pellegrini, técnico del Real Betis, ha comparecido hoy ante los medios de comunicación en rueda de prensa para analizar cómo llega su equipo al duelo de este viernes frente a Osasuna y hacer un repaso del vestuario. El preparador chileno ya ha avisado que incluirá en la lista de convocados a los cinco jugadores que todavía no han sido inscritos a la espera de que haya novedades sobre ellos en las próximas horas.
"Los no inscritos estarán con el plantel porque quieren hacerlo, van citados y veremos si tenemos novedades de aquí a mañana", ha aclarado el míster bético, que también desveló que Canales, Sabaly y Víctor Ruiz están disponibles.
"Por suerte tanto Sabaly, como Víctor Ruiz, como Canales están recuperados y han entrenado con normalidad durante la semana. Sergio Canales está recuperado, es un jugador muy importante para nosotros y hay que tener cuidado con su vuelta. Tendremos que ver cuántos minutos va a tener mañana", ha añadido el chileno sobre el caso del cántabro.
El que seguro no estará en Martín Montoya: "Montoya ha tenido una serie de lesiones continuadas que no le ha permitido estar con el plantel, espero que en dos semanas esté recuperado".
Partido contra Osasuna: "Soy muy optimista en que podamos ganar a Osasuna con los jugadores que tenemos mañana", respondía el entrenador del Betis al ser cuestionado sobre si era optimista con añadir a alguno de ellos. También ha señalado que no ha ofrecido ninguna lista de prioridades.
Hay prioridades a la hora de inscribir: "En la prensa sale que hay distintas opciones de prioridad, pero yo nunca he dado ninguna lista de quién quiero que se inscriba primero y quién después. Es un tema económico y veremos la mejor manera disponibilidad de recursos del club", ha explicado Pellegrini sobre quiénes podrían ser los primeros inscritos.
La situación de los no inscritos: "No es fácil buscar culpables y por qué han sucedido los hechos. Ellos están al tanto de lo que pienso, el club está haciendo todos los esfuerzos posibles para solucionar la situación".