Era un secreto a voces pero con la llegada del 1 de julio ya se ha hecho oficial el fichaje del extremo brasileño Luiz Henrique por el Real Betis hasta el 30 de junio de 2028 a través de un original vídeo publicado en las redes sociales del club heliopolitano.
El joven talento brasileño de 21 años se despidió hace unos días la que ha sido su hinchada, la del Fluminense, para poner rumbo y estar a las órdenes de Manuel Pellegrini a partir del próximo lunes día 4 de julio en la vuelta al trabajo del equipo verdiblanco.
El Betis pagará un fijo de 12,6 millones de euros más variables por el 85 por ciento del pase del extremo brasileño Luiz Henrique, que a sus tempranos 20 años goza de un enorme cartel en su país. Tanto es así, que se podría decir que el club heliopolitano ya ha empezado a rentabilizar la contratación de un futbolista que tenía una cláusula de rescisión de 40 millones y cuya tasación de mercado se ha disparado pasando de los 7 a los 12 millones de euros según el portal especializado Transfermarkt.