Al igual que Kylian Mbappé, nuevo futbolista del Real Madrid, su hermano Ethan, de 17 años, también ha decidido poner fin a su etapa en el PSG y cambiará de aires este verano tras acabar contrato con el club parisino.
A la sombra de la nueva estrella madridista, Ethan ha llamado la atención en el Viejo Continente con ocho goles y 6 asistencias en 21 partidos con el PSG Sub 19 y ha llegado a debutar en el primer equipo, donde ha participado en cinco encuentros con un total de 89 minutos. Números destacados teniendo en cuanto que no se desempeña en la misma posición que Kilian, sino que su posición natural es la de mediocentro aunque también puede ejercer más adelantado o de interior.
Sus prestaciones han despertado interés y, según afirma el prestigioso diario francés L'Equipe, el Betis, dentro de plan para potenciar la cantera, ha dado un paso al frente para tratar de hacer un hueco al apellido Mbappé en el Benito Villamarín con el golpe mediático que supondría. Tanto es así que la información del rotativo galo señala que los heliopolitanos han traspasado la línea del interés y han realizado una "oferta" al futbolista para integrarlo en la cantera verdiblanca.
De este modo, su nombre llegó como un ofrecimiento y en el Benito Villamarín no han tardado en iniciar los contactos con sus representantes para conocer la predisposición de seguir a su hermano y dar el salto al fútbol español, hasta el punto, según L'Equipe, de hacerle una propuesta en firme en los últimos días.
Sin embargo, la misma fuente cierra prácticamente puerta a esta vía tan atractiva para el Betis en todos los sentidos, pues Ethan prefiere continuar su carrera en Francia en la Ligue 1 y se encuentra en conversaciones con el Lille para continuar allí su carrera. Todavía no se ha llegado a un punto de encuentro con la entidad norteña, pero se espera que haya una entente en próximas fechas, descartando, salvo sorpresa de última hora, que sopese la opción de salir de Francia para recalar en el Benito Villamarín.
Este movimiento refleja lo viva que está la dirección deportiva verdiblanca, pendiente de cualquier oportunidad, no solo para potenciar deportivamente el primer equipo y la cantera, sino también la imagen del Real Betis, pues, qué duda cabe, que este fichaje, lo habría situado en el centro de muchas miradas.