Betis
R. Madrid
Isco fue uno de los grandes protagonistas de la victoria del Real Betis contra el Real Madrid (2-1), después de que el atacante verdiblanco diera un gran nivel de juego en el partido en el que dio una asistencia y marcó un gol. Isco se mostró feliz al término del partido, pero también mandó un mensaje ambicioso a sus compañeros ya que pide que no se vengan arriba y que sigan trabajando para cumplir los objetivos en este final de temporada.
Isco se mostró feliz por la victoria del Real Betis contra el Real Madrid y le dijo a sus compañeros que sigan trabajando y que no se vengan arriba. "Sí, la verdad es que sí. Al final, cuesta mucho trabajo ganar los partidos, y ante el Madrid, que tiene millones de recursos, es muy difícil. Hemos salido un poco desconectados al partido, dejándole jugar demasiado, y ahí nos han hecho mucho daño. De luego, a mediados de mitad de primera parte, yo creo que el equipo ha dado un paso adelante, y bueno, contentos por la victoria, ante el mejor equipo que hay hoy en día. Ahora hay que seguir, no hay que venirse arriba, tenemos que seguir trabajando, y ojalá terminar el año de la mejor manera posible".
Isco señaló que costó mucho ganarle al Real Madrid. "Sí, muy difícil, como te digo, el Madrid tiene los mejores jugadores del mundo, un millón de recursos diferentes para jugar el partido, mucha calidad, mucha velocidad, y bueno, yo creo que sin el trabajo de todo el equipo hubiese sido imposible, y contentos por el momento que atraviesa el equipo, ojalá dure lo máximo posible".
El futbolista del Real Betis tuvo palabras para su mujer que le apoyó mucho cuando estaba lesionado. "Sí, bueno, contentos, estaba mi mujer ahí, que estoy grabando un pequeño documental de cómo me estoy recuperando de la lesión, y bueno, también le echo así a la afición del Madrid que estaba ahí, al final siempre agradecido al Madrid por haberme ayudado a cumplir todos los sueños que un niño tiene, y siempre con el Madrid en el corazón".
Finalmente, habló sobre sus opciones de ser convocado con la Selección Española. "Bueno, yo me debo al Betis, lo primero de todo, la selección es el sueño de cualquier jugador, y bueno, ojalá tener esa oportunidad otra vez después de, no sé, 6 o 7 años que llevo sin ir, y bueno, trabajando para volver algún día, porque no, claro que sí".