Villanovense
Betis
Borja Iglesias se convirtió en el heróe del Betis en Villanueva de la Serena tras marcar en la prolongación el tanto que le dio la victoria a los verdiblancos en el que fue su primer remate a portería en todo el partido. Por ello, el delantero se mostró muy orgulloso de su aportación y sobre todo de conseguir el pase, aunque haya sido de forma agónica, para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
"Sabiamos que si no éramos capaces de ponernos por delante o generar ocasiones íbamos a sufrir y así ha sido. Además, en el momento que mejor estábamos, ellos marcaron y todo se puso muy difícil, pero el equipo nunca ha dejado de confiar y al final hemos pasado, que es lo realmente importante".
Además, el Panda explicó como fue el gol que le dio el triunfo al equipo en la recta final del encuentro. "Vi que Assane se había dejado el balón atrás, pero yo vi la jugada y por si acaso ataqué el primer palo y cayéndome he conseguido marcar el tanto. Me he puesto muy contento, pero sí lo hubiese marcado otro compañero me hubiese pasado igual. Yo miro siemrpe por el equipo", indicó Borja Iglesias, que añadió: "Lo importante era pasar de ronda y más como se había puesto la eliminatoria".
Al Panda se le preguntó si este gol le quitaba un poco de peso de su mochila, y contestó con un dardo a la prensa y recordando que no hacía tanto que veía portería. "Muchas veces me lo ponéis vosotros", espetó sin borrar la sonrisa el gallego, que añadió: "No sería la primera vez que paso un tiempo sin marcar aunque en esta ocasión no ha pasado mucho. Si fue asi cuando marqué contra el Aris. No llegaba a este partido en un momento muy desesperado, la verdad".
En cualquier caso, explicó que ya gestiona estas situaciones de una manera muy diferente a cuando era más joven: "He vivido muchos momentos así muchas veces y ahora lo vivo de forma diferente a cuando tenía 20 años, con otra mentalidad".
En otro orden de cosas, se refirió al hecho de haber formado el ataque de inicio con Willian José, lo que ha ocurrido en muy pocas ocasiones. "Me he sentido bien. Willy y yo hemos jugado pocas veces juntos, pero nos sentimos bien, somos muy compatibles y si el míster nos necesita a los dos en otra ocasión aquí estamos", comentó Borja Iglesias, que apareció en el momento justo.