Ángel Haro, en su extensa comparecencia ante los medios de comunicación en el día de ayer, se refirió al futuro de Borja Iglesias, que, tras su cesión en el Bayer Leverkusen, en el que ha levantado dos títulos, regresa al Betis con su futuro en el aire.
El presidente habló con cariño del 'Panda' y llegó a afirmar que existe la posibilidad de que no se marche este verano y entre en los planes para la campaña 24/25, a la par que admitió que ya ha habido clubes que han preguntado por él.
"Interés hay, algunos clubes preguntan, pero tenemos que hablar con el jugador. Puede que esté abierto a otros equipos pero no a cualquiera. Esta es su casa. Es un jugador importante. Ha tenido una temporada mala, pero vuelve y si quiere seguir lo vemos y si quiere explorar otras vías las veremos", explicó el mandatario sobre Borja Iglesias, que, sin embargo, habló de una situación completamente diferente en su aparición en el programa de televisión La Resistencia.
En este sentido, el ariete acudió como invitado al programa junto a su compañero en el Bayer Álex Grimaldo y el presentador, David Broncano, le pidió que se mojara con respecto a su futuro en el Benito Villamarín y Borja lo hizo sin dudarlo.
Tanto es así que le mandó un 'dardo' a la planta noble verdiblanca al asegurar que no se han puesto en contacto con él en ningún momento y que ni siquiera sabía cuando debería incorporarse a la pretemporada, lo que choca, en cierto modo, con las declaraciones de Haro.
Así, en primer lugar recordó cuál es su situación contractual. "Tengo dos años más de contrato con el Betis. En principio vuelvo, pero todavía no se sabe", señaló el punta, que entró en el juego cuando Broncano le pidió que le diera algún titular "salsero". "¿Quieres que me moje? Ahora mismo no sé ni cuando tengo que volver. No me han llamado para avisarme de la pretemporada", reveló Borja Iglesias, que, luego, para restar hierro al asunto, gastó una broma al respecto: "Igual me han enviado un wasap y no lo he visto entre tantas felicitaciones".
El propio programa ha querido aclarar a través de sus redes, en las que han publicado dicho extracto, que la entrevista se grabó el lunes de la semana pasada, por lo que desde entonces sí podría haberse producido algún contacto entre el club y el futbolista, lo que no quita que en su momento el atacante le mandara un recado a la direccción deportiva.