No está en su mejor momento deportivo Borja Iglesias pero el delantero del Real Betis no es de los que se esconda, tanto en los buenos como en los menos buenos momentos, por lo que ha vuelto a protagonizar otra curiosa escena en las redes sociales. En esta ocasión junto a su pareja actual, la actriz María Valero, y su novio en la ficción, el también actor Dante Caro.
Tanto María Valero como Dante Caro protagonizan en las redes sociales unas cómicas escenas como si de una pareja de novios real se tratara, pero ya avanzó hace unos días una escena que contaría con la presencia de su novio en la vida real, Borja Iglesias, dejando en el aire la decisión de quién sería su novio de verdad...
Y ayer, la actriz resolvió la duda, o posiblemente lo haya liado todo un poco más... En la escena en cuestión, la actriz presenta a Borja Igleisas y a Dante Caro en el salón de su casa, y los deja a solas para que se conozcan mientras se marcha a hacer unos recados. "¡Ay! Qué ilusión... Presentación oficial. Borja-Dante, Dante-Borja, tengo que ir a hacer una cositas pero os dejo aquí charlando para que os conozcáis...", presentaba María Valero.
Ambos parecen muy cortados y sobre todo, incómodos con la presencia de los dos supuestos 'novios' uno frente al otro, pero el final es totalmente inesperado... Un vídeo, sin duda, muy divertido y que ha encantado tanto a sus seguidores como a sus propios compañeros de vestuarios.
Como decíamos al principio de la información, este arranque de pretemporada no está siendo el esperado por Borja Iglesias, que ha visto como ha sido adelantado en la delantera por Willian José y en contadas ocasiones por Ayoze Pérez. Pero el gallego no se rinde, y ya hace una semana, tras el triunfo ante el Valencia en el Benito Villamarín, cuando volvió a entrar al campo en la segunda parte.
El 'Panda' tuvo la ocasión de marcar en un mano a mano ante Mamardashvili, aunque De Burgos Bengoetxea acabó anulando el tanto a instancias del VAR por un fuera de juego milimétrico. Pese a todo, la afición coreó su nombre para mostrarle su apoyo, algo que no pasó desapercibido para el delantero, tal y como publicó el día después del partido. "Anoche recibí la ovación más bonita que he vivido como futbolista. Muchísimas gracias por vuestro cariño cuando las cosas no van lo bien que nos gustaría. No dudéis en que vamos a disfrutar juntos. Os sentía lejos, pero me equivocaba. Ahora os siento más cerca que nunca", escribía.