El Real Betis y la empresa VMLY&R Spain, agencia creativa de brand y customer experience, presentaron en la mañana del lunes 12 de junio la nueva Campaña de Abonados 2023 del club verdiblanco. Lo hicieron con un emotivo vídeo con el que la entidad heliopolitana apelaba a esa pasión transmitida de generación a generación y ese orgullo heredado que ya se refleja en la cartelería del estadio Benito Villamarín y sirve de lema vital del beticismo. La idea de la campaña era la de potenciar el sentimiento de pertenencia que acompaña a todos los aficionados verdiblancos desde la cuna. A tenor de los resultados, se puede decir que está siendo un éxito, pues sólo tres semanas después de aquel 'spot' ha rebasado la barrera de los 70.000 socios y roza ya los 50.000 abonados.
"La fase de renovación de abonos de la temporada 2023/24 concluyó en el día de ayer con el proceso de reasignación de asientos de la Grada Baja de Gol Sur. 48.443 de los 50.373 abonados con asiento de la temporada 2022/23 han renovado su carnet para el presente ejercicio, lo que supone un 96,1 por ciento. En total, la cifra registrada de socios (con y sin asiento) se fija en 70.500 al cierre de este período", ha explicado este jueves el Real Betis en un orgulloso comunicado remitido a los medios de comunicación.
"A partir del 18 de julio, tras completarse los procesos de reagrupación familiar (6-7 de julio) y los cambios de ubicación (11-14 de julio), los socios de la modalidad 'Soy Bético' inscritos en la lista de espera podrán adquirir su nuevo abono con asiento hasta completar las 50.373 plazas fijadas por el Club -numerus clausus-", añade el escrito de la entidad heliopolitana.
"Los SMS en los que se informa de la cita para ejecutar este proceso de alta se enviarán a partir del 14 de julio. Esta lista de espera está compuesta por 10.580 socios. Del mismo modo, todos los 'Soy Bético' de la temporada 2022/23, hayan adquirido su abono con asiento o no, recibirán un SMS por si desean renovar también su carnet deesta modalidad, con fecha límite hasta el 21 de julio. También por SMS se informará a los abonados con asiento que no han renovado esta temporada que podrán conservar su antigüedad obteniendo el carnet 'Soy Bético'", ha detallado el Betis.
Por último, la entidad ha mandado un mensaje de gratitud ante la enésima exhibición de fidelidad del beticismo: "El Real Betis quiere agradecer a todos los socios la espectacular respuesta a la campaña de abonos 2023/24, con números que mejoran incluso los de la pasada temporada y que sitúan a nuestro club como uno de los mayor impulso social dentro del panorama futbolístico nacional".