"Todos sabemos quién va a ganar el Balón de Oro"

Íñigo Martínez, jugador del Barcelona, anunció quién cree que será el ganador del Balón de Oro y apunta a Vinicius como el elegido para recoger el afamado galardón

"Todos sabemos quién va a ganar el Balón de Oro"
"Todos sabemos quién va a ganar el Balón de Oro". - Cordon Press.
Javier JiménezJavier Jiménez 3 min lectura

El Clásico entre el Real Madrid y el Barcelona está a la vuelta de la esquina. El conjunto azulgrana quiere seguir siendo líder y, para ello, tendrá que dar la cara en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid. En el conjunto blanco, un Vinicius en estado de gracia será la gran amenaza de los locales. Sobre el jugador brasileño ha hablado Íñigo Martínez en los micrófonos de Movistar+ dónde ha dejado caer quién será el ganador del Balón de Oro que se entregará el próximo 28 de octubre. "Todos sabemos quién va a ganar el Balón de Oro", señalaba el defensor blaugrana haciendo alusión al delantero del Real Madrid que, según diversas fuentes, es el futbolista que recibirá el afamado galardón.

Íñigo Martínez. "Todos sabemos quien va a ganar el Balón de Oro"

"Gane quien gane, merecido lo tendrá. Todos sabemos que se lo van a dar", fueron las palabras de Íñigo Martínez antes de pronunciar el nombre de Vinicius cuando el entrevistador le volvió a preguntar sobre a quien cree que se lo van a dar. "A Vinicius, no tengo ninguna duda. Es un grandísimo jugador. Lo sigue demostrando, el otro día lo demostró en la Champions League: el partido lo reventó él. No tengo ninguna duda de que lo intentará hacer contra nosotros obviamente. Esperemos que en la siguiente esté algunos de los nuestros, y no tengo ninguna duda de Lamine dentro de poco podrá estar ahí", comentó el jugador del Barcelona sobre el Balón de Oro que se entregará el lunes 28 de octubre.

El Clásico, un nuevo reto para el Barcelona

Sobre el clásico, Íñigo Martínez también ha querido pronunciarse para mandar un mensaje claro a la afición. El central del Barcelona destaca que aunque el jugo del Real Madrid no sea brillante, el espíritu de competir es lo que hace grande al equipo blanco. "Ellos, ante su gente, demuestran que son un gran equipo. A pesar de no estar en un gran momento de juego y resultado, es el Real Madrid. Con muy poco generan muchos goles. A la mínima te generan problemas. Será un partido muy bonito y a la vez muy difícil. El Real Madrid, si algo sabe, es competir. Prácticamente le da igual jugar bien o mal, porque nunca ha sido su fuerte la posesión de balón, ellos saben claro en lo que son fuertes y siguen con esa dinámica. Tienen gente muy buena, tanto a atrás como delante", aseguró.