Jugar en el FC Barcelona, así como en otros grandes, es el sueño de muchos. Por ello, no sorprende que un gran número de jugadores lo demuestren de viva voz cuando se les plantea tal cuestión. Pues bien, justo en ese escenario se ha encontrado Alberto Moleiro durante una entrevista con Más que Pelotas. El joven jugador de la UD Las Palmas, quien ha estado en varias ocasiones en la órbita del Barça, no esconde que le gustaría vestir de blaugrana en el futuro.
"Estoy muy contento ahora. No pienso en salir de Las Palmas, pero ojalá estar en un futuro pueda estar en un grande como el Barcelona o como cualquier otro grande. Al final, es el sueño de cualquier futbolista. Por ahora no toca, pero cuando toque, habrá que estar preparado para la oportunidad", expresa.
Mientras el '10' de los canarios espera su ocasión, quien está aprovechándola al máximo, y más en esta campaña 2024-25, es un Pedri que está brillando con luz propia. Moleiro no puede sino alegrarse por lo bien que le está yendo el año a su paisano.
"Estoy muy contento por él. La verdad es que es una alegría que esté jugando a este nivel después de las lesiones que ha pasado. Seguro que lo ha pasado mal, pero el futbol es el ahora, es presente. El otro día tuve la suerte de verlo por aquí, de hablar con él y se le ve muy bien. Estoy muy contento por él y me alegro mucho de que canarios como él o Pino estén en la absoluta", subraya.
#[media;[proveedor:4;id:mas_que_pelotas/status/1858182157023445376]]
Pedri está jugando muy bien, pero tampoco se queda atrás un Moleiro que lleva hasta cuatro goles en la actual campaña, siendo desde ya la temporada más prolífica de su carrera desde que es profesional.
Más allá de hablar de su situación particular, el mediapunta de Las Palmas no ha desaprovechado la oportunidad de poner en valor el trabajo de Hansi Flick, quien ha supuesto un soplo de aire fresco al equipo para estar haciendo un gran fútbol y ser actualmente líder de LaLiga EA Sports.
"El Barça está en un muy buen estado de forma y está goleando a casi todos los equipos. Cuando juguemos contra ellos, imagino que será un partido que deberemos estar muy juntos, muy serios y que ellos no tengan el día. Tenemos nuestras armas para pararlo, pero ya se verá", sentencia.