El caso Dani Olmo va camino de amargarle la navidad a los aficionados del Barcelona. El delantero del conjunto culé e internacional con la Selección española con la que se proclamó campeón de la Eurocopa el pasado verano, fue inscrito en el último mercado de fichajes hasta el 31 de diciembre. Tanto Dani Olmo como Pau Víctor aprovecharon el espacio dejado a nivel salarial por la baja de larga duración de Ter Stegen y el Barcelona tendría hasta el 31 de diciembre para conseguir más liquidez para poder inscribirlo a partir del día de Año Nuevo.
Dani Olmo firmó con el Barcelona en el contrato que lo vinculó a los culés hasta 2030, una cláusula por la cual tendría la posibilidad de fichar por cualquier otro equipo en el caso de que no fuese inscrito a partir del 1 de enero. El propio Dani Olmo tendría que activar esa cláusula pero de momento, desde el Barcelona se trata de tranquilizar al jugador con que todo se arreglará. El Barcelona de momento se ha llevado en estos últimos días un revés al ver como no se le concedía la cautelar solicitada para inscribir a Dani Olmo con una licencia provisional.
Ahora, para echar más leña al fuego al caso de Dani Olmo, desde Inglaterra apuntan a que el Manchester City de Guardiola, el Arsenal de Arteta y el United, estarían muy pendientes de la situación del delantero culé.
Todo esto es debido a la situación señalada anteriormente y que haría posible que Dani Olmo esté libre a partir del 1 de enero para fichar por otro equipo. Según el diario Times, el agente de Dani Olmo ha sido visto en Manchester e incluso van más allá, ya que apuntan que el representante de jugador culé, Andy Bara, habría estado en el estadio del Manchester City.
El propio Andy Bara alegó que se trata de un viaje de vacaciones aunque con el mercado de fichajes a punto de arrancar, es un tanto extraño que un representante se tome unos días libres cuando en teoría debe estar echando más humo su teléfono. Por lo tanto, la presencia del representante de Dani Olmo en el estadio del Manchester City, uno de los equipos más potentes a nivel económico, solo hace acrecentar la idea de que el jugador del Barcelona podría estar pensando en su futuro si no consigue ser inscrito por Joan Laporta y sin que su intención sea pasarse media temporada en la grada.
Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.
¿Aún no tienes cuenta? Regístrate
¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión