El Barcelona ha tenido que sustituir en el minuto 3 de partido a Ferrán Torres. El valenciano no podía continuar en el duelo que enfrenta a los azulgranas con el Alavés y ha pedido el cambio al banquillo. El jugador se ha echado la mano a la parte posterior del muslo y se ha tirado al suelo con síntomas de dolor. Eric García ha sustituido al atacante que se ha marchado directamente al túnel de vestuarios. La lesión de Ferrán Torres llega cuando el jugador estaba entrando en los planes de Hansi Flick y, además, pone en jaque la convocatoria de Luis de la Fuente que contaba con el blaugrana para este segundo parón de selecciones.
El partido no ha durado más de tres minutos para Ferrán Torres que ha tenido que ser sustituido en los primeros compases del encuentro entre el Alavés y el Barcelona. La lesión parece cosa seria ya que el futbolista no ha querido forzar y se ha marchado con gestos de dolor al túnel de vestuarios. Los médicos y masajistas han acompañado al atacante blaugrana y evalúan el alcance de las molestias que ha sentido el futbolista en la banda de Mendizorroza. El jugador apenas ha entrado en contacto con el balón, por lo que parce ser que la fatiga muscular arrastrada de otros partidos le ha podido pasar factura. La lesión de Ferrán Torres pone en jaque la convocatoria de Luis de la Fuente que había llamado al atacante del Barcelona para que se sumase a la lista definitiva para el parón de selecciones que arrancará en esta semana.
Si finalmente se confirma la lesión del jugador, Ferrán Torres se caerá de la lista de Luis de la Fuente para el parón de selecciones y se sumaría a la enfermería del futbol español. Carvajal y Rodri tampoco podrán jugar con el combinado español, aunque sus lesiones son mucho más graves y no podrán vestir la camiseta roja en lo que queda de temporada. Carvajal hizo público el diagnóstico de su lesión de rodilla en sus redes sociales al publicar una foto desde la ambulancia en la que salió del Santiago Bernabéu para realizarse las pertinentes pruebas para conocer el alcance de sus dolencias. “Se confirma una lesión grave de ligamento cruzado, voy a tener que pasar por quirófano y estar unos meses fuera de los terrenos de juego”, escribió. “Ya estoy deseando empezar la recuperación y regresar como una bestia. Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, me siento muy querido”, añadió. Ferrán Torres sigue pendiente de lo que indiquen las pruebas que le realicen en las próximas horas aunque todo hace indicar que el blaugrana se sumará a las bajas de Rodri y Carvajal.