Iñigo Martínez y Dani Olmo, afectados

El central es uno de los pocos futbolistas del FC Barcelona que aún no está inscrito en LaLiga; Hansi Flick, entrenador del Barça, tampoco cuenta, de momento, con Dani Olmo

Iñigo Martínez y Dani Olmo, afectados
Iñigo Martínez, central del FC Barcelona. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El FC Barcelona inicia una nueva temporada con novedades importantes como son la llegada de un nuevo entrenador, Hansi Flick, y un fichaje estrella, Dani Olmo, que está llamado a encabezar el proyecto deportivo. Un nuevo camino para el club catalán que ha vuelto a encontrarse con un viejo conocido como es el problema con las inscripciones el cual afecta al propio Dani Olmo y también a otros jugadores como Iñigo Martínez, Vitor Roque o Gavi. Un contratiempo del que está muy pendiente Hansi Flick que desearía contar con Dani Olmo e Iñigo Martínez, pero que en caso de que tenga que decidirse por uno lo tiene claro.

El FC Barcelona, poco a poco, va inscribiendo en LaLiga a todos sus jugadores, pero aún hay cuatro que faltan siendo esos Dani Olmo, Iñigo Martínez, Vitor Roque y Gavi. Los dos últimos no preocupan debido a que al brasileño se le busca salida y al sevillano no se le espera a buen ritmo hasta bien entrada la temporada. Es por ello que todas las miradas van dirigidas a Dani Olmo e Iñigo Martínez con los cuales Hansi Flick desearía contar, pero en caso de que sólo pueda hacerlo con uno, el nuevo entrenador del Barça lo tiene claro.

Hansi Flick, entrenador del FC Barcelona, le da prioridad a la inscripción de Iñigo Martínez sobre Dani Olmo según avanza Mundo Deportivo. El técnico alamán prefiere contar con el defensa antes que con el atacante para el partido de LaLiga contra el Valencia CF debido a que sus otros jugadores en esa posición no han tenido una pretemporada adecuada. Jules Koundé, Pau Cubarsí y Eric García han jugado torneos internacionales este verano, llegando lejos con sus selecciones, Araújo está lesionado, y con Lenglet no cuenta dejando a Christensen como único futbolista válido en la demarcación de central. Esto hace que Iñigo Martínez, aunque también esté afectado como Dani Olmo, sea el preferido, de momento por Hansi Flick en caso de que sólo pueda ser inscrito uno.

Mientras todo esto ocurre, el FC Barcelona, aunque sigue siendo optimista, sigue sin alcanzar la regla 1:1 la cual le permitiría gastar todo lo que ingrese por una salida de uno de sus jugadores. A pesar de que comentado desde Barcelona, la realidad es que es día 14 de agosto, el mercado de fichajes de verano se cierra el 30 de agosto, el el club que preside Joan Laporta se está quedando sin margen para realizar más movimientos de envergadura.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email