Hansi Flick ha atendido a los medios de comunicación en rueda de prensa tras la victoria de su equipo frente a Osasuna en el encuentro aplazado correspondiente a la jornada 27 de LaLiga EA Sports. El FC Barcelona da un golpe sobre la mesa en la carrera por el título liguero, distanciándose de sus rivales directos. El técnico alemán ha analizado el duelo liguero frente al conjunto rojillo, ha hablado sobre la capitanía de Gavi, se ha pronunciado sobre el duro calendario al que deberá hacer frente el club catalán, y ha aprovechado para lanzar un dardo tras la lesión de Dani Olmo.
El análisis del choque liguero frente a Osasuna
Hansi Flick ha analizado de forma breve el triunfo frente al cuadro navarro en la competición doméstica "Estoy muy orgulloso de mis jugadores. La situación no fue nada fácil, no fue la mejor fecha para jugar pero ahora tenemos tres puntos más", dijo el preparador blaugrana tras la victoria en Montjuic.
Gavi lució el brazalete de capitán
El entrenador del FC Barcelona ha hablado sobre la importancia del sevillano "Para Gavi significa mucho el brazalete, hoy ha hecho un gran partido. Estoy muy orgulloso de él, no lo ha tenido nada fácil, después de su lesión jugó, pero ahora estaba más en el banquillo. Aun así, siempre está muy focalizado en lo que tiene que hacer"
El duro calendario del FC Barcelona
El técnico germano se ha pronunciado sobre la importante acumulación de encuentros a la que deberá hacer frente el conjunto culé "Creo que tenemos que escuchar a los jugadores y entrenadores. En verano se juega el Mundial de Clubes y será muy duro. No creo que sea algo bueno. Puedes ganar mucho dinero, pero para ellos es duro, deberíamos parar un poco por el bien de los jugadores. Los aficionados quieren que se dé el 100% y quieren ver espectáculo. Cuando pasan cosas así, no llegamos al nivel que podríamos llegar. No solo lo opinó yo".
Flick lanza un dardo tras la lesión de Dani Olmo
Hansi Flick ha estallado contra la competición tras la lesión del '20' "Hemos pagado haber jugado hoy con la lesión de Olmo. Me voy con un sabor amargo. No sabemos cuanto tiempo estará de baja, pero tal y como está el calendario, dos semanas sería mucho tiempo, no es nada bueno", declaró el técnico alemán antes de poner punto final a la comparecencia.