El Atlético de Madrid es consciente de que no debe perder mucho el tiempo si quiere reforzar su plantilla, donde hay posiciones en las que debe mejorar sobremanera si quiere recuperar su puesto de privilegio en el Viejo Continente, su gran asignatura pendiente en los últimos tiempos. Especialmente delicado es el centro de la zaga, donde ha sufrido varias bajas, como la de Mario Hermoso o, a falta de que se confirme oficialmente, la de Stefan Savic. Con Robin Le Normand atado, pero sin ser anunciado, una de sus grandes prioridades es la de firmar a un nuevo central. Con David Hancko cada vez más lejos, hay alternativas, como la de Pavlovic, que también se van evaporando.
De apenas 23 años, sus actuaciones en el RB Salzburg, además de al Atlético, han llamado la atención de clubes como el Milan, quien ya habría alcanzado hace tiempo un acuerdo con el joven futbolista. A pesar de esto, el cuadro de la capital de España habría querido dar un golpe de efecto tras la salida de Morata. Ante la perspectiva de que Hancko se va convirtiendo, con el paso de las semanas, en poco menos que una quimera, buscarían hacerse con los servicios de Pavlovic.
De hecho, tal y como apunta Mundo Deportivo, que el Atlético de Madrid hubiera preguntado por Pavlovic no habría gustado nada al Milan, que se encontraba tratando de cerrar este fichaje, diferencial para la plantilla ‘rossonera’. Esto se debe a que se entendió que el cuadro de la capital se quería ‘vengar’ por la salida de Morata, quien sorprendía pocas semanas después de anunciar en sus redes sociales que no iba a parar hasta conseguir un título con la entidad del Metropolitano, que, por cierto, debe buscar también un delantero.
A pesar del interés del conjunto colchonero, habría sido el propio jugador el que le ha cerrado la puerta. Tal y como señala Gianluca di Marzio, Pavlovic ha sido el encargado, en esta ocasión, de decirle que ‘no’ al Atlético de Madrid, lo que supone un duro golpe para la entidad capitalina, que debe centrarse en otros objetivos. El futbolista solo tiene en su punto de mira al Milan y así se lo habría comunicado a la escuadra española, la cual, definitivamente, debe dar un paso hacia delante si quiere fichar a un central que acompañe a Robin Le Normand la próxima temporada.
A pesar de que Hancko se puede alejar, si se mejorarse la oferta, todavía podrían tener opciones. Por el momento, esto no parece demasiado probable, por lo que el Atlético de Madrid ansía hacerse cuanto antes con un jugador que mejore su tocada parcela defensiva, una de las más señaladas tras el curso que ha finalizado hace pocas semanas.