Mario Hermoso aún no tiene claro cual será su equipo para la temporada que viene, pero no será el Atlético de Madrid. El madrileño ya ha confirmado al club sus intenciones de no renovar y abandonar el conjunto rojiblanco al finalizar la temporada. Aston Villa e Inter de Milán siguen muy de cerca al central de 28 años, pero una nueva y exótica 'novia' le ha salido a Hermoso que no ha dudado en escuchar que es lo que este equipo tiene para él. Hablamos, ni más ni menos, que del Besiktas. El club turco ha puesto el ojo en Mario Hermoso como oportunidad del mercado y las negociaciones entre ambos clubes ya han empezado según cuenta Diario AS.
El Besiktas no ha tardado en sumarse a Aston Villa e Inter de Milán en la lucha por convencer a Mario Hermoso para que elija su próximo destino lejos del Atlético de Madrid. El jugador ya ha entablado conversaciones con los turcos para conocer que le ofrece la entidad de Estambul que lo diferencie del resto de propuestas. El club está firmando una de sus peores temporadas en la Superliga de Turquía y se sitúa a 40 puntos del primer clasificado, el Galatasaray. Gran parte de esta debacle en Estambul la tiene la defensa del plantel entrenado por Fernando Santos, entrenador portugués que logró levantar la Eurocopa en 2016, y en el club no están dispuestos a que esta situación se vuelva a repetir. Por eso, el dueño del club ha sacado la billetera a pasear para convencer a Mario Hermoso y que sea jugador de las 'águilas negras' la próxima temporada.
Mario Hermoso se debate entre tres propuestas que resuenan de manera recurrente en su cabeza. Renovar con el Atlético no es una opción, aunque el 'Cholo' Simeone intente convencerle. El central madrileño se deja querer por el Aston Villa que le ofrece a oportunidad de jugar la Champions de la mano de un equipo inglés en pleno auge y crecimiento, dónde podría compartir zaga con Pau Torres. En cambio, la opción del Inter de Milán suena apetecible para el canterano del Real Madrid. El combinado italiano se ha convertido en el rival a batir para hacerse con el título de la Serie A cada año y un fichaje por los 'nerazzurros' le garantizaría títulos al defensor. Pero la otra opción que maneja es la del 'poderoso caballero es don dinero'. El Besiktas está dispuesto a ofrecerle al rojiblanco la cantidad que él pida. Hermoso cobra, actualmente, cuatro millones netos por temporada en el Atlético de Madrid, y en el club estambulí estarían dispuestos a subirle, de manera considerable, esa cantidad.
El verano de Mario Hermoso será intenso y tendrá que despejar todas dudas para elegir un destino que cumpla con las exigencias que el mismo jugador pone sobre la mesa.