Koke admite el problema y Morata lo confirma

Los jugadores colchoneros cerraron la noche sabedores del sufrimiento pasado, pero felices por haber aguantado el marcador

Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 3 min lectura
At. Madrid

At. Madrid

Liga de Campeones por M+ Finalizado3 - 2

Feyenoord

Feyenoord

Noche complicada para el Atlético de Madrid ante el Feyenoord, pero con victoria por 3-2. Justo eso es con lo que se quedan los jugadores colchoneros, quienes por voz de su capitán, Koke Resurrección, admiten que ha sido más un día de sufrimiento que de disfrute pese a los tres puntos conseguidos.

"Hemos ido a contracorriente en todo momento. Venimos de esfuerzos muy grandes. El otro día la exigencia fue enorme. No es que hubiese más presión, pero todos los partidos de Champions son importantísimos. Teníamos que tener concentración para llevarnos los tres puntos", comenta Koke antes de admitir que es obvio que tienen cosas por mejorar.

"Miraremos qué hemos hecho mal para mejorar de cara al futuro. Cada partido es un mundo. Hoy la gente nos valorará por la victoria. El pasado pasado está. Hay que mirar al presente. Sabíamos que es un equipo dinámico y que viene haciendo bien las cosas, no nos ha sorprendido para nada", señala.

En una línea muy parecida se ha mostrado Álvaro Morata, quien tiene claro que cuando se juega en la máxima competición continental lo normal es que sea muy complicado vencer con comodidad.

"Hoy en día qué partido no está interesante. Esto es la Champions, hay que sufrir para ganar. Hemos apretado, sabido sufrir y tres puntos importantísimos. Lo importante es no perder nunca la fe y la esperanza y confiar en que las cosas iban a salir bien. Hacía bastante que no metía en Champions. Muy contento también por ganar, por los goles y por el ambiente que se vive en el Metropolitano. Va a ser muy difícil que alguien saque algo positivo aquí", explica.

Pendientes del portero rival

Por último, el delantero no pasó por alto el hecho de que el arquero rival cerrase la noche casi como un delantero más del Feyenoord; en esta ocasión no les sorprendió como ocurrió trágicamente ante la Lazio en la anterior jornada del grupo E. "Hoy estábamos más pendientes, no podía volver a pasar. Hemos sabido defender bien el resultado y victoria importantísima"