El Atlético de Madrid espera ansioso el regreso de su nueva estrella, Julián Álvarez. El argentino fue convocado por Scaloni para los partidos de la Albiceleste de cara a la clasificación para el Mundial 2026. El jugador rojiblanco es un fijo en las convocatorias del técnico argentino y, además, forma un tridente muy temido en Latinoamérica junto a Lautaro Martínez y Leo Messi. Su aventura con la selección argentina ha acabado por todo lo alto. Tras empatar 1-1 frente a Venezuela, Argentina cerró el parón de selecciones con una goleado por 6-0 ante Bolivia. En ella, Julián Álvarez volvió a ver portería y da con la tecla del gol esta temporada. El renacer del nuevo fichaje del Atlético de Madrid da alas a la afición colchonera que vuelve a ilusionarse de cara a la jornada 10 de LaLiga.
El Atlético de Madrid atraviesa una situación complicada, aunque Simeone le reste importancia al asunto. El equipo rojiblanco se descuelga de sus dos rivales directos, el Barcelona y el Real Madrid, tras hacer una inversión de más de 200 millones para desatar la euforia en la afición del Atlético de Madrid. El juego del equipo no convence a la hinchada que pide a Simeone más dinamismo y ataque. El gran encargado de ello es Julián Álvarez que, tras un arranque irregular, da con la tecla del gol. El argentino vuelve a ver puerta con la Albiceleste tras marchase del Atlético de Madrid anotando el único gol del combinado colchonero en el empate ante la Real Sociedad. El tanto era el tercero en su casillero con la elástica rojiblanca. Julián Álvarez empieza a encontrar su sitio dentro del ataque del Atlético de Madrid y ha encontrado en Griezmann a un gran socio. La dupla mantiene viva la parcela ofensiva del cuadro del Metropolitano y destapa la ilusión en la grada que vibra con cada gol del ariete de Calchín.
El gran momento de Julián Álvarez ha sido confirmado por Argentina. El ariete rojiblanco volvió a marcar para la Selección argentina en la victoria por 6-0 ante Bolivia. El gol del delantero quedó eclipsado por la exhibición de Messi que marcó tres goles para el combinado de su país. Julián Álvarez se ha convertido en el mejor socio de Messi en la selección albiceleste, siendo junto al ex blaugrana y a Lautaro Martínez, la referencia en el ataque de Argentina que deja atrás a Di María con los goles del jugador del Atlético de Madrid.