El futuro de Antoine Griezmann parece claro, pero, en algunos momentos, hay algunas voces que lo ponen en duda. Después de su regreso al Atlético de Madrid, el delantero francés se ha sincerado y expresó que su intención es quedarse una larga temporada en el conjunto rojiblanco, del que es su máximo goleador histórico. A pesar de esto, no hay que olvidar que, en algunas ocasiones, ha afirmado que uno de sus deseos es jugar en algún momento en la liga norteamericana, la MLS.
El campeonato de los Estados Unidos ha estado trabajando en los últimos años para atraer a las mayores estrellas de este deporte. El caso más claro, el del Inter Miami, quien ha conseguido hacerse con los servicios de Leo Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, todos ellos excompañeros de Griezmann durante su etapa en el FC Barcelona. A pesar de los posibles cantos de sirena que le puedan llegar en estos momentos procedentes del otro lado del charco, no ha cambiado en su decisión de permanecer en el Atlético de Madrid.
“¡Te hace ilusión, te hace soñar! Pero estoy en el Atlético, estoy bien y espero conseguir algo el año que viene con un trofeo. Entonces tenemos tiempo para eso”. Estas palabras, concedidas a Télefoot en medio de la concentración del dos veces campeón del mundo, han vuelto a recalcar que la mente de Griezmann solo se encuentra en un lugar: la capital de España. Con todo, por el momento, ha cerrado la puerta a una posible llegada a los Estados Unidos en el futuro más próximo, algo que da cierta tranquilidad a la masa social colchonera.
En los últimos días, este aspecto de su contrato, uno de los más relevantes, ha sido fuertemente comentado. Todo, a consecuencia de una información de L’Équipe, en la que se afirmaba que el punta de Maçon podría abandonar el Atlético de Madrid si cualquier equipo pagaba una cantidad de 15 millones de euros. Relevo, poco después, daba un paso más, ya que apuntaba a que esta cifra descendía, y era menor de 10. Datos que inquietaban a todos los seguidores de un cuadro, el de Simeone, que tiene a Griezmann como una de sus grandes estrellas.
Griezmann, quien estaría negociando la renovación de su contrato con el Atlético, ha dejado más que claro que se encuentra muy a gusto en la ciudad y en el equipo. Si se termina consumando, esta sería la última ampliación de su unión con la entidad del Metropolitano, ya que su idea sería terminar en Europa en la capital y marcharse, esta vez sí, a la MLS. Habrá que esperar y estar muy pendientes de un delantero que, antes de todo eso, quiere seguir haciendo historia con los colchoneros.