Griezmann se decide

El delantero francés tomará una decisión sobre su futuro en este parón de selecciones. Griezmann comunicará al Atlético de Madrid su respuesta en los próximos días

Griezmann se decide
Griezmann en Champions - CORDON PRESS
Abraham CamposAbraham Campos 3 min lectura

Antoine Griezmann es uno de los nombres marcados en rojo en la directiva del Atlético de Madrid porque tiene que decidir su futuro y será importante para la planificación de la próxima temporada. El francés estaría más fuera que dentro del club y su rendimiento se está poniendo en cuestión en las últimas semanas, donde no consigue enchufarse al ritmo del equipo. A pesar de ello, es el jugador más importante para el Cholo Simeone y sus números así lo reflejan.

Griezmann debe tomar una decisión y lo hará más pronto que tarde. El futbolista francés, en información que adelanta L'Equipe, desvelerá su futuro al Atlético de Madrid en esta misma semana donde se ha quedado en Madrid y no ha ido con la selección de Francia, ya que renunció hace unos meses. El futuro del delantero parece estar lejos del Metropolitano, y es que como hemos venido contando en ESTADIO Deportivo, Antoine tendría casi decidido irse a la MLS a terminar allí su carrera deportiva jugando en Los Ángeles FC. Un día como hoy viernes 21 de marzo en el que Grizi cumplirá 34 años podría tener para él el mejor regalo posible, el decidir su futuro acorde a lo que sienta en ese momento.

El jugador del Atlético de Madrid tiene contrato hasta junio de 2026, es decir, una temporada más. Sin embargo, la liga estadounidense, y sobre todos sus compañeros en la selección Lloris y Giroud, están tratando de convencerle para que fuera a Los Ángeles FC, donde ya le esperan con los brazos abiertos. La decisión como avanza el medio francés será tomada durante este parón de selecciones y habrá que esperar para ver cuando se hace pública. Aunque podría no anunciarse para no perjudicar los intereses del equipo en la parte decisiva de la temporada.

Sus números han caído

El rendimiento de Griezmann en el tramo en el que el Atlético de Madrid se ha jugado las dos competiciones más importantes de la temporada no ha sido el deseado. El francés lleva sin marcar un gol en los últimos cuatro partidos entre todas las competiciones y solo uno en los últimos ocho partidos.

A pesar de su bajón en las participaciones de cara a gol, el francés es insustituible para el Cholo Simeone, y es que ha sido el jugador más utilizado de toda la plantilla, con 3.020 minutos, por delante de Julián Álvarez con 2.921