Decidido el futuro de Griezmann

El futbolista del Atlético de Madrid ya habría comunicado su decisión al club en la última reunión que mantuvieron. Griezmann tiene contrato hasta 2026 y sorprende ante lo que tenía decidido

Decidido el futuro de Griezmann
Griezmann en el Metropolitano - CORDON PRESS
Abraham CamposAbraham Campos 3 min lectura

El futuro de Griezmann está más en el aire que nunca después de la confirmación por la que el francés se iba a reunir con la directiva del Atlético de Madrid durante este parón de selecciones para decidir si se marchaba a la MLS a final de la temporada o, por el contrario, se terminaba quedando en el club, ya que tiene contrato hasta junio del próximo año 2026. Pues el francés ya habría tomado una decisión por el bien del club.

Antoine Griezmann estaba interesado en marcharse a la Major League Soccer, como hemos contado en ESTADIO Deportivo, e incluso se confirmaba que Los Ángeles FC ya le tenía un hueco reservado en las plazas de extranjeros que tienen los equipo en aquella competición. A pesar de tener decidido su futuro para irse a jugar con sus compañeros de selección como Lloris o Giroud, el ya exinternacional con Francia habría recapacitado y seguiría en el Atlético de Madrid una temporada más. Según la información del compañero Rubén Uria, Antoine quiere seguir en el Atleti y así se lo ha hecho saber al club en la reunión que mantuvieron algunos días atrás. Además, también indica que el propio futbolista habría indicado al equipo colchonero que si el club ve necesaria su salida por cualquier tema (económico, planificación, etc), él no tendría ningún problema en dar un paso al lado y no pondría trabas a su marcha.

Por tanto y teniendo en cuenta esta información, Griezmann ha decidido continuar en el Atlético de Madrid una temporada más y salir a la MLS el próximo verano, cuando terminaría contrato en la entidad colchonera. Por lo que Antoine abandonaría el Atleti con 35 años y habiendo dado sus mejores años futbolísticos en el Vicente Calderón y ahora en el Metropolitano.

Sus números han decaído

A pesar de la gran temporada que está realizando, el delantero francés no termina de aclararse de cara a portería en el tramo decisivo del año. Griezmann no anota un gol desde el pasado 25 de febrero en la ida de las semifinales de la Copa del Rey en aquel 4-4 ante el Barcelona. En Liga no lo hace desde casi dos meses, el 1 de febrero ante el Mallorca. Además, ha sido sustituido en los últimos ocho encuentros y no completa los 90 minutos desde el pasado 8 de febrero en el derbi de Liga ante el Real Madrid.