Marcus Rashford está buscando destino para el mercado invernal. Rúben Amorim apenas está contando con el extremo inglés, y el Manchester United le está buscando una salida. Algunos clubes interesados como Juventus o PSG se han bajado de la puja recientemente. Fenerbahçe y Galatasaray también están pendientes de la situación de Rashford, mientras que en España, Atlético de Madrid y Barça están barajando la posible incorporación del atacante británico. Sin embargo, el sueldo actual del futbolista es muy elevado, prácticamente inasumible para ambos equipos.
Atlético de Madrid y FC Barcelona están disputando una bonita batalla por el título en LaLiga EA Sports. Ambos clubes se enfrentaron en el último duelo del año y el choque concluyó con victoria colchonera (2-3). Los pupilos del Cholo Simeone se han marchado líderes al parón navideño, y ya sueñan con conquistar la competición doméstica. Por otro lado, Hansi Flick está experimentando muchos problemas para dar con la tecla en las últimas semanas, debe recuperar la senda del triunfo con el inicio del año 2025. Los dos equipos se están moviendo pensando en la ventana invernal, y Marcus Rashford se ha convertido en un objetivo de interés común. Veremos si en las próximas semanas Atlético o Barça deciden apostar más fuerte por el atacante inglés.
Marcus Rashford, de 27 años, ha disputado este curso 24 encuentros con la elástica de los 'red devils'. Sin embargo, el futbolista inglés no entra en los planes de Rúben Amorim, y el Manchester United está estudiando su posible salida. De hecho, el extremo no ha saltado al terreno de juego en ninguno de los últimos cuatro encuentros. El último partido de Rashford con el cuadro mancuaniano fue el pasado 15 de diciembre.
Clubes como PSG o Juventus se han interesado por el fichaje de Marcus Rashford en los últimos meses, pero ambas vías prácticamente han descartado el movimiento. Como te informamos en ESTADIO Deportivo, Atlético de Madrid y Barça están estudiando la posible incorporación del extremo inglés. No obstante, el elevado salario del futbolista complicado mucho esta operación dado a que su sueldo actual supera las 300.000 libras semanales, según apunta Diario AS. Fenerbahçe y Galatasaray también están interesados en hacerse con los servicios del atacante del cuadro mancuniano. Aún así, el cuadro colchonero y el conjunto culé no perderán de vista al futbolista, podrían lanzarse a por su fichaje conforme avance el mercado.