El Atlético de Madrid consiguió, este domingo, una más que valiosa victoria ante el CD Leganés, que nadó para morir en la orilla. La escuadra dirigida por Diego Pablo Simeone logró su objetivo, que no era otro que el de mantenerse vivo en la pelea por LaLiga EA Sports una semana más. A pesar de que los pepineros consiguieron adelantarse en el marcador, el cambio en la segunda parte por parte de los colchoneros fue más que notable. Por ello, gracias a los tantos de Alexander Sorloth, quien anotó un ‘doblete’, y Antoine Griezmann, a quien el VAR salvó de ser expulsado, los rojiblancos pudieron enfocarse de la mejor manera posible en el encuentro de Champions ante el Lille.
Por cierto, el noruego, quien peleó hasta el final por hacerse con el 'Pichichi' el pasado curso, rompió su particular mala racha en el Atlético de Madrid. Desde que anotara en la primera jornada ante el Villarreal, su exequipo, Alexander Sorloth, a quien Diego Pablo Simeone le ha apretado las tuercas, no había conseguido anotar con la camiseta rojiblanca. Algo más de dos meses de sequía, al margen de las dianas que ha marcado con su selección, ha durado el particular maleficio del punta en la capital de España.
Tras finalizar el encuentro, fue entrevistado por los medios oficiales del Atlético de Madrid. En su charla, Alexander Sorloth valoró lo sucedido sobre el césped del Metropolitano. “Tenía buenas sensaciones antes del partido. Los buenos pases de mis compañeros ayudaron, así que muy contento. La segunda parte fue muy muy buena. Creo que atacamos bien, fuimos muy buenos en el contraataque, muy agresivos en la presión... lo hicimos bien en ataque, marcamos goles y todo el mundo acabó feliz, especialmente con la segunda mitad”.
"Ahora sólo tenemos que recuperarnos, recuperarnos bien en estos días y la Champions habla por sí misma. Ahora estamos muy motivados para ganar al Lille", finalizaba. Tras haberse liberado ante el CD Leganés, el ‘Sicario’ de Simeone, Alexander Sorloth, tiene claro que este debe ser su momento. El choque ante la escuadra francesa, quien dio la sorpresa venciendo al Real Madrid, puede suponer el comienzo de una buena inercia y quiere aprovechar cada ocasión al máximo. Esta podría ser la mejor de las noticias para su entrenador, que quiere encadenar una racha de victorias que les permitan olvidarse de las dudas surgidas en las últimas semanas.