Uno de los revuelos que ha llegado en estos días en lo referente al próximo mercado de fichajes es sobre Ángel Correa, el cual ha sido vinculado al Tigres de México en una una operación que a priori parecía avanzada o al menos eso daban por hecho en Argentina.
Con un mercado de fichajes cada vez mas cerca, muchos son los fichajes y las salidas que se han asociado al club colchonero. Ahora mismo lo que parece es que el Atlético va a reforzar la plantilla con jugadores contrastados pero lo cierto es que las negociaciones en firme para estar algo avanzadas solo por un jugador que es Álex Baena.
Con respecto a las salidas, Correa ha sido uno de los protagonistas y desde la entidad mexicana han querido aclarar la situación de su fichaje. El primero de ellos es Mauricio Culebro, presidente de Tigres, el cual ha desvelado que la negociación no está en curso pero que si despierta interés dentro de las filas del club mexicano. Lo ha hecho en Record. "Es un jugador que tiene las características, la historia, el carácter y muchas condiciones que buscamos. Por supuesto, tanto él como otros jugadores de esa jerarquía siempre serán un objeto de deseo, alguien que queremos tener en esta institución”. Así lo comentaba el máximo dirigente de la entidad.
El presidente se muestra optimista en el fichaje al que no ve como una tarea fácil." Siempre tratamos de hacer lo mejor dentro y fuera de la cancha, y sabemos que hasta en las negociaciones hay que competir”. Quizás estas palabras vayan referidas a otro equipo de la competición que también se ha mostrado interesado. Se trata del Rayados de Monterrey, un club que no sería la primera vez que ficha a jugadores de la liga española.
Otros de los miembros importares de la entidad es el entrenador de Tigres, Guido Pizarro que se quiso mostrar más distante en cuanto al tema y no meterse demasiado en el asunto. “Ahora me ocupa los que están, ya habrá tiempo para ver eso, me ocupa los que están que están haciendo las cosas bien, que sigan compitiendo, vamos a apuntar a los dos torneos y son importantes los que están, ya habrá tiempo para eso. Como decía recién, me ocupa los que están ahora, a centrarnos en eso y después habrá tiempo para analizar lo demás”.
Al margen de todo, la cabeza del ariete argentino está con su selección en este parón de selecciones. Su situación en LaLiga no era muy favorable ya que se encuentra cumpliendo sanción de cinco partidos por insultar al colegiado en el encuentro contra el Getafe.