Abre el debate de Griezmann

Jerome Rothen, ex jugador francés, ha hablado sobre que el delantero del Atlético de Madrid posponga su homenaje con la selección de Francia, dejando la posibilidad de que se produzca una remota posibilidad

Abre el debate de Griezmann
Griezmann, futbolista del Atlético de Madrid, se retiró de la selección de Francia en el año 2024. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Antoine Griezmann es uno de los mejores jugadores del Atlético de Madrid, de la Selección de Francia y también del mundo en los últimos años. El delantero, a pesar de que tiene ya 33 años, sigue rindiendo a gran nivel y es una de las piezas clave en el equipo que entrena Diego Pablo Simeone en el cual está centrado exclusivamente desde que anunciara la temporada pasada que dejaba de manera definitiva la selección de Francia. Su combinado nacional no lo olvida y tanto es así que una figura como Jerome Rothen abre un debate sobre Antoine Griezmann.

Debido a la edad y a la gran carga de minutos que supone compaginar Atlético de Madrid y selección, Antoine Griezmann anunció en el pasado año 2024, concretamente a finales de septiembre, que dejaba de jugar con Francia con la que fue campeón del mundo en el año 2018. Es por ello que Griezmann iba a ser homenajeado en este parón de selecciones en el mes de marzo, pero finalmente no será así tal y como explicó el jueves el presidente de la Federación Francesa de Fútbol, Philippe Diallo. "Quería que los veteranos recibieran un homenaje de la afición. Ahora le toca a Olivier Giroud recibir un homenaje de los Bleus y la FFF por su paso por la selección nacional. Antoine Griezmann me informó de su indisponibilidad para el 23 de marzo, por lo que se pospone".

Estos problemas de agenda han hecho que Griezmann no vayan a ser reconocido por su trayectoria en la selección de Francia, lo cual ha sido aprovechado por una voz autorizada como es la de Jerome Rothen para abrir el debate de su vuelta al combinado gala la cual dejó por desgaste físico pero también por ciertos desacuerdos con Didier Deschamps tal y como ha revelado RMC Sports. "Su salida no fue buena por culpa de Deschamps. Se sentía inferior a algunos, a pesar de tener la mayor experiencia. En términos de calidad, era el único jugador que apestaba a fútbol. Y lo maltrataba. Al final, la forma de ver el fútbol de Didier Deschamps también evolucionó. Y eso le afectó mucho".

Debido a que su homenaje con la selección de Francia aún no se haya dado, Jerome Rothen ha aprovechado para abrir el debate del regreso de Antoine Griezmann al combinado galo, pidiéndoselo al presidente de la federación de fútbol de su país. "No estaba contento en la selección francesa por el brazalete. ¡Lo que Diallo tiene que hacer es convencerlo de que vuelva!".

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver