El Antoniano regresa a la competición esta jornada después de un obligado descanso el pasado fin de semana. Hay que recordar que a los lebrijanos les tocaba medirse contra un Écija Balompié que se retiró a comienzos de la competición.
Con los tres puntos sumados ante los ecijanos, el cuadro dirigido por Rubio es sexto con 41 puntos, encadenando dos triunfos para dejar atrás la mala racha de cuatro partidos sin vencer que pasó y volviendo a la Liga en su condición de visitante (viaja a Pozoblanco), la preferida viendo sus números.
Y es que el Antoniano se marchó a su obligado descanso venciendo en Rota (0-1), triunfo que le permite situarse como segundo mejor visitante de la categoría, con un balance de seis triunfos, tres empates y dos derrotas, igualado a puntos (21) con el Ceuta de José Juan Romero, pero con peor coeficiente de goles (+2 de los lebrijanos por +10 de los caballas). Por el contrario, los últimos malos resultados le han hecho perder posiciones en casa: es el noveno como local de la categoría.