El Coria ha podido hacer uno de los fichajes del verano: Pablo García. El delantero de Benacazón fue una de las piezas más codiciadas en este mercado estival, con numerosas propuestas encima de la mesa.
Tras algunas temporadas en el fútbol provincial, el benacazonero se hizo un nombre el pasado campeonato. Con 24 goles, fue el máximo realizador la pasada Liga en el Grupo I de División de Honor en las filas del Castilleja, donde Manuel Luque apostó por él en verano.
Y, por ahora, Pablo cumple las expectativas. Hay que recordar que el aljarafeño tenía opciones de dar el salto a Segunda B o a algún filial. En el balompié sevillano, el Utrera pujó, además de otros conjuntos, pero por razones de estudio Pablo acabó escogiendo al Coria, con el que está demostrando que no ha perdido el olfato realizador en verano.
Tras celebrar 24 dianas en la 18/19, dará el salto a Tercera este año. De momento, suma cuatro dianas en pretemporada: una ante el CD Coria, dos frente al Atlético Dos Hermanas y la última, frente al Algabeño el pasado jueves.