Bien es cierto que al Utrera le basta el empate para estar en la segunda ronda de los ‘play off’ de ascenso a Segunda B. El 1-0 logrado el pasado domingo, obra de Cachana, es el mejor aval para un cuadro utrerano que se desplaza este sábado al temido feudo antequerano: El Maulí.
Se trata de un campo con unas connotaciones especiales, ya que además de ser un terreno de juego de notables dimensiones, con una capacidad de 5.000 espectadores, cuenta con césped natural, una superficie que en la Tercera sevillana sólo dispone el Coria.
Sin embargo, el peligro del estadio antequerano llega por las espectaculares cifras que registra el equipo dirigido por José Jesús Aybar Bejarano en él. Si bien esta temporada ha sido irregular lejos de casa, en El Maulí ha conseguido completar la temporada invicto, siendo además el equipo de Primera, Segunda, Segunda B y Tercera que más puntos ha sumado, con 57 unidades (18 triunfos y tres empates) en 21 partidos.
Hay que señalar que el Antequera contabiliza más de quince meses sin conocer la derrota en su feudo. La última data del 18 de febrero de 2018, cuando cayó por la mínima (0-1) frente al Linares Deportivo.
Al
Utrera no le hace falta sumar una victoria tras el 1-0 de la ida, ya que cualquier empate le vale. Pero además, el equipo dirigido por
Jesús Galván también tiene como aval sus buenos números a domicilio este año, siendo el segundo mejor del G. X.