Después de casi dos meses de reforma en el
Municipal de Lebrija, ya puede confirmarse que todo ha salido a la perfección y el cambio de césped ha sido un éxito en el Municipal.
De esta forma, tanto la
Lebrijana como el
Antoniano, y sus escalafones inferiores, podrán disputar sus partidos como local en el Municipal tras este cambio de césped, una permuta que agradecen al Ayuntamiento desde ambos entidades, valorando el esfuerzo y la inversión realizada para este lavado de cara en el Campo Municipal de Lebrija.
Dichas obras se han llevado a cabo en un periodo de dos meses, lo que obligó en su día a la Lebrijana a marcharse a jugar en el Polideportivo de la localidad, donde disputó los dos últimos envites como local, ante el Guadalcacín (4-1) y el filial del Cádiz (0-0), sumando cuatro puntos de los seis posibles.
De esta manera, el césped fue inaugurado este pasado fin de semana con encuentros de los escalafones inferiores de la entidad blanquiazul, cuyo equipo sénior volverá a los entrenamientos a mitad de junio, donde comenzarán a preparar una temporada en la que
Joaquín Hidalgo, apalabrado, volverá a dirigir la nave blanquiazul e intentará, al menos, dejar el listón tan alto como este año.
Igualmente, el Antoniano buscará hacer del Municipal un fortín para volver a Tercera lo antes posible.