El
Écija afrontó el pasado domingo una auténtica final, ya que llegó al Antonio Barbadillo de Arcos de la Frontera sin la clasificación de los ‘play off’ aún cerrada y con el cuadro arcense jugándose el título.
Sin embargo, el 0-2 conseguido por los azulinos certificó el tercer puesto y el billete para luchar por el ascenso a Segunda B. “Después de toda una temporada en la parte alta hubiera sido injusto y trágico no clasificarnos”, manifestó
Juan Carlos Gómez, míster azulino, que destacó la entereza de los suyos: “El equipo llega muy bien. Después de perder en Huelva (ante el Recreativo B) que parecía que todo estaba perdido, se ganó brillantemente en Arcos y se logró el objetivo de la temporada, que era meternos en ‘play off’; ahora toca luchar por el segundo”.
Respecto al Durango (tercer clasificado del Grupo IV), el rival que deparó el sorteo celebrado el lunes, ve a su equipo con opciones: “Hubiera preferido equipos como el
SD Logroñés o el
Almería B por el césped natural, además de que el desplazamiento es largo. Es un equipo que sabe manejar el balón, que quiere jugar al fútbol, pero estamos en condiciones de pasar”.