María Pombo aclara su lío con David Broncano

La influencer aclara que Broncano la llamó tras el programa para pedirle disculpas: "Le dije que no había sido yo misma, que me había querido poner a su nivel de gracioso cuando no podía. Quise adaptarme a él en vez de ser yo. Se habían aprovechado un poco del personaje"

María Pombo aclara su lío con David Broncano
María Pombo, presentando su documental. - Cordon Press
Sandra RomeroSandra Romero 3 min lectura

Ahora, en noviembre, hace dos años que la influencer María Pombo pasó por el plató de La Resistencia, programa de Movistar+ que conducía David Broncano y que ahora se ha refundado en La Revuelta, con su salto a la TVE. Una participación televisiva en la que Pombo no se sintió cómoda, tal y como relató en su documental. Y es que las cuestiones relacionadas con la política que se trataron durante la entrevista no acabaron siendo de su agrado.

Ya en su documental explicó que era "lo único" de su carrera de lo que se arrepentía, revelando también de manera accidental un test de embarazo en su galería del móvil, lo que contribuyó a la incomodidad de la influencer durante la entrevista.

Ahora, en uno de los episodios de la tercera temporada de 'Pombo', el documental de la creadora de contenido en Amazon Prime Video, la propia María Pombo vuelve a tratar el asunto, otorgándole otro prisma al lío con Broncano durante una conversación con su representante, Teddy Pellín. Una charla en la que María Pombo relata la llamada que le hizo David Broncano nada más enterarse de sus sensaciones.

"Me escribió para decirme que le gustaría hablar conmigo. Le llamé y me dijo que había visto lo que había contado de 'La Resistencia', que no me había sentido cómoda", relata la pareja de Pablo Castellano, quien le aclaró cuáles habían sido sus sentimientos.

"Le expliqué y le conté cómo me había sentido. Le dije que no había sido yo misma, que me había querido poner a su nivel de gracioso cuando no podía. Quise adaptarme a él en vez de ser yo. Se habían aprovechado un poco del personaje", indica la creadora de contenido, quien asegura que durante la entrevista no era plenamente consciente de lo que estaba sucediendo: "Fue al verme y cuando escuché comentarios cuando dije 'joder, no sé cómo no le he parado los pies'".

Pese a ello, María Pombo ha querido dejar en muy buen lugar a David Broncano, asegurando que le pidió disculpas desde el primer instante: "Me dijo que ellos no habían tenido esa sensación. Al revés, que para ellos había sido un exitazo, que les había gustado mucho. Me dijo que lo habían sentido muchísimo, que no quieren que en su programa nadie se sienta así". Sentenció María Pombo sobre lo vivido en La Resistencia: "Me encantó recibir esa llamada, ya que cerré un ciclo y me quité un traumita de encima".