Manuel Carrasco acudió este miércoles a 'El Hormiguero', en la víspera del concierto que el artista onubense dará la próxima semana en el estadio Santiago Bernabéu, siendo el primer cantante español en llenar el renovado feudo del Real Madrid con un concierto. Allí pondrá fin a su gira "La última flecha".
El andaluz vendió hace ocho meses las 70.000 entradas de su concierto, aunque ante Pablo Motos desveló no estar nervioso por actuar en un escenario tan de moda. "Me siento todavía bastante tranquilo. Cuando uno lo tiene todo controlado en el show hay una especie de tranquilidad. Cuando llega el día todo se viene abajo, ese vértigo va a estar, pero para un concierto como este uno lleva preparándose toda la vida", afirmó.
"Desde que estaba en el vientre de mi madre, desde que me subía en la mesa del colegio a cantar. Todo eso se va preparando hasta que llegan días como este en el Berbabéu, y al final todo sale", añadió Carrasco.
Además, Manuel Carrasco presentó en 'El Hormiguero' su nueva canción. Más bien cantó un pequeño fragmento de la misma porque todavía no ha visto la luz. Se trata de una rumba que dejó a todo el público y los espectadores con ganas de más. "Voy a cantar muy poco porque nadie la ha escuchado", dijo el artista antes de coger su guitarra y entonar unos acordes de su nuevo tema.
Volviendo a su concierto en el Santiago Bernábeu, Manuel Carrasco explicó que tuvo una "idea loca" de hacer algo especial con todo aquel que quiera pedirle matrimonio a su pareja y vaya al concierto. "Abrir el campo en este aspecto. El Berbabéu es un lugar icónico, toda la gente que quiera hacer la pedida como dios manda que nos lo ponga en conocimiento y a ver la que vamos a formar ahí". El equipo del artista creó una web para que quien quisiese se apuntase, recibiendo 37 peticiones antes de visitar 'El Hormiguero'.
Una vez que Carrasco desveló la idea a Pablo Motos, las inscripciones se dispararon, superando las 350 peticiones muy rápido. Poco tiempo después, tras una broma del presentador sobre cómo iba a meter a tanta gente en el escenario, Jorge Salvador, productor de 'El Hormiguero', indicó que se habían alcanzado las 500 inscripciones.
Manuel Carrasco también aprovechó, ante una pregunta de Pablo Motos, para desmentir que conoció a su mujer en un after, algo que se dijo por ejemplo en 'Joaquín, el Novato', aunque como el cantante dijo, fue algo que su mujer "dijo un día de coña". "Lo que pasó es algo romántico. Me dejó su teléfono, me puso una notita en el bolsillo y a partir de ahí pues eso", explicó.