Lluna Clark es una de las creadoras de contenidos más importantes de España y no ha tenido reparos en ser muy crítica con parte de sus seguidores y otros mensajes que le llegan desde fuera de su comunidad.
El pasado mes de noviembre celebró su primer cumpleaños en su reciente casa nueva, para el cual decidió hacerse una sesión de fotos en su hogar, publicando más tarde el resultado de esas fotografías en sus redes sociales. Todo esto fue caldo de cultivo para que recibiera multitud de mensajes en su contra, los cuales ha criticado con dureza.
Según la influencer, muchos mensajes le hacían ver que estaba sola el día de sus cumpleaños, algo que, como ha contado Lluna Clark, no es cierto, puesto que estuvo acompañada por amigos y familiares durante su cumpleaños.
"Me hice una sesión de fotos rollo influencer... Me la hizo una fotógrafa y creo que es algo típico que se hacen todas. Una persona me ha comentado: 'qué triste tiene que ser tu vida, tener tantos seguidores para luego acabar celebrando tu cumpleaños sola'", comenzó cotando.
"Esta persona qué se piensa: ¿qué esto es celebrar mi cumpleaños? Un tío bastante desubicado... La gente que escribe estas cosas son gilipollas, no se me ocurre otra palabra. Luego ha habido un montón de gente dando like a ese comentario. Lo primero de todo: no estaba sola. Estaba con una fotógrafa y había dos amigos en casa. En esta casa, lo primero que ha pasado es que no ha dejado de venir gente para ayudarme", continúa diciendo Lluna Clark.
La creadora de contenido denunció ser víctima de bullying constantemente. "La gente habla sin saber e intenta hacerte daño. Hay gente que se apoya en el bullying. Imagínate que he estado sola en mi cumpleaños de verdad, ¿qué pasa? ¿Tienes que venir tú a decirme 'qué triste tu vida, que estás sola'? Eres mala persona", indicó la valencia.
"A mí me han llamado gorda 20 000 veces... No hay día que pase que no reciba un mensaje que diga que estoy gorda. Yo no me veo gorda, pero a veces esos mensajes me hacen pensar que sí lo soy. Pero es que si lo fuera, ¿me lo tendríais que decir? ¿Hay algo malo en ser gorda?", concluyó.
"Me han llamado gorda 20.000 veces"