TELEVISIÓN

Jorge Martín se posiciona entre La Revuelta y El Hormiguero

El piloto madrileño de Aprilia reconoció durante una entrevista dónde se encontró más a gusto tras la polémica sobre sus entrevistas en ambos programas

Jorge Martín se posiciona entre La Revuelta y El Hormiguero
Jorge Martín, piloto de Moto GP - Cordon Press
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Hace unos meses saltaba el detonante para que estallase la ‘guerra fría’ televisiva entre El Hormiguero y La Revuelta. Una entrevista con Jorge Martín, quien se había proclamado en esos días como campeón del mundo de Moto GP por primera vez, dio mucho de qué hablar tras un polémico ‘robo’ por parte del programa de Antena 3 al de La 1, cuando el invitado se encontraba incluso dentro de los camerinos del teatro donde se desarrolla el programa de David Broncano y compañía. En medio de toda esta polémica se encontró el piloto madrileño, que apenas supo hacia donde tirar, pero lo cierto es que ahora se habría posicionado claramente en uno de los ‘bandos’.

Jorge Martín canceló su entrevista con La Revuelta para que una semana más tarde y en exclusiva visitara el programa de Pablo Motos. El piloto cumplió con todo lo que le dijeron, sin rechistar, a pesar de que algunos se limitasen a señalarle. Sin embargo, él solo seguía órdenes de su entorno.

David Broncano entonó la denuncia del programa de la cadena pública, ya que al parecer no era la primera vez que sucedía. "Lleva pasando años desde La Resistencia. Cuando pueden hacer que no vengan aquí lo hacen, y cuando no tienen tanto poder exigen que mínimo vayan allí primero. No tengo ningún problema personal, pero es verdad que son muchos años en los que esto nos ha pasado continuamente. Ojalá ellos me respondieran con chistes y no con cosas por debajo", comentaba el presentador.

Ahora, durante una entrevista en el pódcast de Nude Project, el reciente fichaje del equipo oficial de Aprilia se decantó por uno de los programas. En un test de preguntas y respuestas rápidas, le hicieron elegir entre uno de los dos programas. "¿El Hormiguero o La Revuelta?", preguntaban.

“Cabr*nes…”, mencionaba Jorge Martín mientras reía. “Sabía que iba a llegar eh… pero mira, voy a decir: Me lo pasé mejor, un poco, en La Revuelta”, contestaba el piloto, decantándose por el programa de David Broncano.

No solo quedó ahí la cosa, sino que 'Martineitor' también explicó su versión de los hechos tras meses de silencio: “Me llaman desde mi equipo y me dicen que no se puede hacer La Revuelta, que es imposible que se haga… Se enteraron desde El Hormiguero y pasaron unas cosas. Desde más arriba no me dejaban hacer La Revuelta, entonces nada, no me quedó otra”, finalizaba.