Televisión

Jordi Cruz se aleja de 'MasterChef'

El chef catalán contrajo matrimonio con Rebecca Lima y muy pocos fueron los invitados del famoso programa de televisión, olvidándose de un rostro muy popular

Jordi Cruz se aleja de 'MasterChef'
Jordi Cruz se aleja de 'MasterChef' - CORDON PRESS
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Jordi Cruz es uno de los chefs más aclamados de España gracias a las tres estrellas Michelin con las que cuenta su restaurante ABaC en Barcelona, siendo además uno de los tres jueces del popular programa de televisión 'MasterChef'. Todo esto es ahora insignificante para el cocinero catalán, que este fin de semana contrajo matrimonio con Rebecca Lima.

El sábado 24 de agosto, día en el que el hijo de ambos, Noah, cumplió un año, fue la fecha elegida por ambos para celebrar dicho enlace. Como no, la boda se celebró en Cataluña, concretamente en el Convento de Blanes, un espacio ubicado en Girona y dedicado a la celebración de eventos de lujo.

La celebración de Jordi Cruz y Rebecca Lima fue discreta, con pocos invitados (180). Familiares, amigos y unos pocos compañeros de trabajo. Una lista de invitados corta, con muchos de ellos procedentes de Cataluña y otros de Brasil, lugar de nacimiento de la novia. Lo interesante para la prensa del corazón estaba en saber quiénes serían los invitados de 'MasterChef', programa por el que han pasado multitud de concursantes, tanto en la versión amateur como en la celebrity.

Como era de esperar, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, compañeros de Jordi Cruz en el jurado del popular programa, no faltaron a la cita, donde no estuvo invitada Eva González, que fue la presentadora de 'MasterChef' las primeras temporadas hasta que se marchó a Antena 3. Al margen de esto, una corta lista de concursantes de 'MasterChef' fueron a la boda y sólo uno de ellos resultó ganador de su edición, la nadadora Ona Carbonell (2018).

Además de Carbonell, también acudieron al enlace Mario Vaquerizo, Daniel Illescas, Boris Izaguirre o Álvaro Muñoz Escassi, todos ellos concursantes del concurso televisivo e incluso alguno de ellos llevó polémica a la boda.

Álvaro Muñoz Escassi ha acaparado últimamente grandes titulares en la prensa rosa debido a su ruptura con la sevillana María José Suárez, a la que le fue infiel en varias ocasiones. A la boda acudió acompañado de una mujer desconocida, todo pese a los últimos rumores de una supuesta relación con la actriz Hiba Abouk.

Feo detalle de los novios

Jordi Cruz y Rebecca Lima no tuvieron el detalle de salir en algún momento a la puerta del lugar de celebración para saludar a los periodistas que allí hacían guardia para cubrir el evento. Bien es cierto que los novios no han querido mostrar ninguna foto de la boda, ni en sus redes sociales ni asomándose a saludar a los medios, por lo que todo hace indicar que habrán vendido la exclusiva, puesto que los invitados tenían prohibidas las fotos.