Mientras Jesé Rodríguez poco a poco vuelve a recuperar sensaciones en el mundo del fútbol en Malasia después de un tiempo parado, parece que el canario sigue pendiente de todo lo que sucede en España. Concretamente al nuevo proyecto en el que se ha embarcado su pareja Aurah Ruiz, quien será la nueva concursante de GH Dúo.
Así lo confirmaban desde el programa de Telecinco la propia Aurah Ruiz, quien ya había sido una de las tertulianas duran la edición de este año en Gran Hermano. No será hasta el próximo 2 de enero cuando tendrán que despedirse los nuevos concursantes de GH Dúo de sus familias, fecha en la que ingresarán en la casa de Guadalix de la Sierra.
Hace unas semanas precisamente Aurah Ruiz comentaba que le encantaría entrar a GH Dúo con su pareja, con Jesé, algo que ahora mismo parece improbable y que como ella mismo mencionó, se encuentra centrado en su carrera deportiva. En Malasia parece haber encontrado su sitio y poco a poco el canario vuelve a disfrutar del mundo del fútbol.
No es la primera vez que Aurah Ruiz pisa la casa de Guadalix. Ya fue una de las concursantes en la edición de GH Vip 6, una edición en la que entró en el programa soltera y que tuvo un romance con Suso Álvarez. Lo cierto es que en esta ocasión demuestra estar “casada” y de hecho el propio Jesé celebra cada uno de sus goles con el Johor con una dedicatoria especial hacia su pareja.
El futbolista canario, hace unas semanas comentaba cómo fue su estancia en el primer equipo del Real Madrid una vez consiguió llegar desde las categorías inferiores. “Había mucha gente que se metía mucha mierda para rendir. Eso antes no estaba tan controlado como ahora. No estoy criticando ni juzgando a nadie, pero era así. Lo que pasa es que a lo mejor públicamente no salió", desvelaba Jesé Rodríguez.
Ahora en Malasia, actualmente se encuentra de vacaciones, a la espera de que dé comienzo la siguiente temporada. En sus primeros meses en la competición, tan solo ha jugado unos pocos de partidos. Aunque sí que ha conseguido estrenar su casillero como goleador, con un tanto en la Copa de Malasia, en la victoria cómoda del Johor frente al Kuala Lumpur Rovers. Veremos si Jesé consigue asentarse algo más en su próxima temporada en el continente asiático.