Óscar Díaz ha sido el último ganador del 'rosco' de 'Pasapalabra', llevándose un bote de más de 1,8 millones de euros hace poco más de un año, el pasado 15 de mayo. Después de aquello, el concursante del popular programa de televisión afirma atravesar momentos difíciles, "más complicados" de los que podía pensar al ganar uno de los grandes premios de la televisión.
Una vez logró el bote, Díaz tuvo que abandonar 'Pasapalabra', lo mismo que hizo su rival durante meses, Moisés Laguardia. Ahora Óscar Díaz se ha confesado en sus redes sociales, recordando aquellos momentos en el plató de Antena 3 y lamentando su situación actual.
Óscar Díaz dice estar "como vaca sin cencerro". Esta es la forma en la que define, "de manera más o menos técnica o jocosa", su estado en lo que llama "el pospartido pasapalabrero". Ahora el ganador del 'rosco' tiene "que llenar parte de" su "tiempo de otro modo", además de "asumir" que se ha "quedado sin 'juguete' (aunque haya sido por el mejor de los motivos)".
"Lo más complicado" tras ganar los cerca de dos millones euros "ha sido sobrellevar lo mucho que echo de menos al equipo que hace 'Pasapalabra'", asegura Óscar Díaz en su publicación de Instagram.
"He intentado paliarlo con alguna visita que otra, pero me falta el roce del día a día, las sonrisas omnipresentes, la atención y el cuidado que nos dispensan a los concursantes, el afecto que va creciendo cual maravillosa bola de nieve cuesta abajo a medida que vamos acumulando programas", añade Díaz.
El ganador del gran bote también tiene palabras de cariño para Roberto Leal, presentador del programa y quien "es el ejemplo perfecto de lo que ofrece este equipo: profesionalidad y cercanía, talento y cariño, capacidad y aprecio". Para Díaz, "es complicado aunar todas estas cualidades, pero todos ellos lo logran sobradamente y se desviven" para que los concursantes "sólo tengamos que preocuparnos de una cosa: responder a las preguntas".
Tras llevarse el tercer bote más alto de la historia de 'Pasapalabra', este recordatorio de Óscar Díaz hacia el programa es un cariñoso gesto para todo el equipo, y lo cierto es que el formato no ha conseguido las mismas audiencias que cuanto competían Díaz y Laguardia. El ganador del último gran bote acompañó este mensaje con varias imágenes de su etapa el programa, en las que se le ve junto a Moisés o Roberto Leal, así como con gran parte del equipo de producción, maquillaje y demás departamentos del popular espacio televisivo.