María Pombo es una de las grandes creadoras de contenido de España, lo que demuestra que tenga su propia docuserie. La madrileña estrena este viernes la tercera temporada de su serie personal en Prime Video. En esta ocasión, además de ver su día a día, muestra parte de la crisis que pasó con su marido, el arquitecto Pablo Castellano.
Durante una entrevista con la revista ¡Hola!, Pombo se mostró satisfecha de haber tenido la oportunidad de hablar y de que se vea la crisis con su pareja, ya que afirma que "en redes es muy difícil" hablar de ello.
"Muchas veces he estado a punto de publicar: 'Estoy cabreada con Pablo y no nos hablamos desde hace dos días'. Pero después lo he borrado porque en Instagram es muy complicado explicarlo bien", afirmó María Pombo. "Con unas cámaras en tu casa, sin embargo, puedes contar una historia que tenga un hilo y se entienda", añadió.
La influencer explicó que "la crisis fue cuando estaba embarazada de Vega y cuando nació", aunque también fue crítica con las informaciones que han salido después de que la crisis aún continuaba. "Una vez lo cuentas, ya no sales; si, por ejemplo, nos ven por la calle enfadados o menos cariñosos, ya hablan de crisis. Yo con Pablo me enfado 10 veces al día porque es normal cuando convives", indicó.
"Por mucho que no estemos en crisis, me sigo peleando y me sigo amando con él", añadió, porque piensa que es normal que surjan problemas en "una convivencia".
Con más de tres millones de seguidores en Instagram y 30 recién cumplidos, Pombo no lo está pasando bien. "Vivo con ansiedad y a veces tengo ataques de querer llorar de la nada", desveló. Hay que recordar que tanto ella como su madre padecen esclerosis múltiple, lo que le lleva a tener pensamientos recurrentes de "me va a pasar algo malo".
"Quiero empezar a dejar de sufrir y a entender que, haga lo que haga, a alguien no le voy a gustar. Con mi cumpleaños me han criticado un montón por hacer un plan un poco 'extraterrestre', que tienen toda la razón, pero si lo hubiese hecho en mi casa, también hubieran dicho: 'no hace ningún plan porque solo hacen cosas si les pagan... Tengo que meterme en la cabeza que, . Y no pasa nada... Quiero no arrepentirme de las cosas que hago cuando estoy segura de hacerlas", concluyó.