Casa Real

Pillan al rey Juan Carlos I besándose con Bárbara Rey

El hijo de vedette ha vendido unas fotografías del monarca con su madre a la revista holandesa 'Privé'

Pillan al rey Juan Carlos I besándose con Bárbara Rey
Pillan al rey Juan Carlos I besándose con Bárbara Rey - ED / Cordon Press
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 4 min lectura

No es ya un secreto la relación que mantuvieron hace años el rey emérito Juan Carlos I y la televisiva Bárbara Rey, aunque ahora dicha relación ha sido contrastada como nunca antes, tal y como lleva en su portada la revista neerlandesa 'Privé'. Dicha publicación muestra fotografías del rey besándose con la vedette. Como no podía ser de otra manera, dichas imágenes son el tema principal de la prensa rosa y del corazón este miércoles 25 de septiembre.

La citada revista ha logrado estas fotografías exclusivas debido a un giro dramático bastante inesperado. Ángel Cristo Jr., hijo de Bárbara Rey, es quien ha vendido a 'Privé' las imágenes de su madre con el rey Juan Carlos I, unas fotografías que fueron tomadas cuando él tenía tan solo doce años. El propio Ángel Cristo sale en la publicación hablando de cómo fueron tomadas dichas imágenes.

Durante su relato, el hijo de Bárbara Rey cuenta que "preparamos la escena y ensayamos el mejor tiro de cámara. Me dijo que nadie más que yo podía hacer las fotos porque nunca la traicionaría". Ángel Cristo Jr. también cuenta que su madre le decía que Juan Carlos I "la trataba mal", y usa palabras como "chantaje" o "extorsión" dentro de la entrevista.

Según Ángel Cristo, la intención de su madre era que él viese al emérito como una persona "rica y malvada". "Me contó que se había comportado de manera inapropiada con ella y que por culpa de su esposa no la dejaban trabajar en España. Yo sentía que tenía que ayudarla", siguió diciendo el hijo de Bárbara Rey.

El motivo por el que Ángel Cristo Jr. ha vendido las fotografías de su madre con el emérito no ha sido otro que el económico. Además, estas imágenes no salen ahora sin ningún motivo, puesto que Juan Carlos I anunció recientemente la fecha de publicación de sus memorias, a las que titulará 'Reconciliación', y que verán la luz en Francia en 2025. "Tengo la sensación de que me están robando mi historia", dice el emérito, por eso el publicarlas en el país vecino y no en España.

Por su parte, Bárbara Rey ha roto su silencio sobre las fotografías en declaraciones a la revista Vanitatis, donde afirma haberse quedado "con la boca abierta y triste", además de que dice que su hijo no hizo las fotos. "Quiero dejar claro que él nunca las hizo. Nunca imaginé que fuera a hacerlas públicas o hacer uso de ellas", afirma.

"Estas fotos son mías y pertenecen a mi privacidad. No tengo palabras. Voy a hacer lo mismo que he hecho hasta ahora, utilizar la justicia... Con esto se demuestra quién es mi hijo y cómo es y como ha sido toda la vida. Hasta aquí", dijo también la mañana del miércoles en el programa 'Espejo Público'.

En dicho programa han querido tasar el valor de estas fotografías, las cuales han valorado en alrededor de 150.000 euros.