El ascenso a Segunda división de un histórico del fútbol español como es el Deportivo de la Coruña lo ha celebrado mucha gente, incluso el mismo Kiko Rivera. Una de las personas más mediáticas del país se ha enfundado la camiseta del 'Dépor' y se ha sacado un selfie en el que se le puede ver sonriendo y simulando con su brazo un gesto de fortaleza.
La imagen en sus redes sociales no ha tardado en hacerse viral y a muchos seguidores les ha cogido por sorpresa. Lo cierto es que el sevillano se ha declarado simpatizante del conjunto coruñés gracias a los temas propios que vienen sonando a lo largo de la temporada en el vestuario del Deportivo y también se pudieron escuchar en la Fan Zone del equipo en la explanada de Riazor este pasado domingo, donde se congregaron miles de personas que celebraron junto a los jugadores hasta la madrugada y con mucha música el ascenso al fútbol profesional.
Además de la propia foto que colgó en su Instagram, el DJ, cantante y productor también compartió emotivos momentos de la celebración de los jugadores sobre el césped de Riazor, sobre el escenario de la Fan Zone… Una muestra de su simpatía con el club de A Coruña y el Deportivo. De hecho, hace unos meses ya se autoinvitaba a la fiesta de un posible ascenso que se ha consumado. “Amo A Coruña y a su gente y por supuesto a este gran equipo que está hermanado con mi Sevilla. Gloria para ustedes”, apuntó en sus redes sociales.
De momento el dj no se ha pronunciado sobre si acompañará o no a los jugadores con su música en su gran día, aunque la celebración a día de hoy está en el aire debido a la falta de entendimiento del club y el Concello de A Coruña con el foco en el estadio de Riazor, lo que ha provocado que este lunes se cancelase la visita institucional al Palacio de María Pita y la celebración con los aficionados desde el balcón del Concello.
Por de pronto, A Coruña y los deportivistas se van recuperando poco a poco de la resaca que dejó el domingo al vivir una auténtica fiesta del ascenso. El Deportivo por fin ha conseguido el ascenso a Segunda División y el regreso al fútbol profesional tras cuatro años en Primera RFEF y Kiko Rivera se ha querido sumar a la fiesta a través de redes sociales y veremos si lo hace con su presencia en los próximos días.