En las últimas semanas se ha podido ver muy poco a Joana Sanz, la modelo, ex pareja de Dani Alves ha comenzado una mudanza a Madrid. Ciudad en la que quiere emprender una nueva vida tras su ruptura con Dani Alves. Una situación que se produjo tras entrar el futbolista en prisión acusado de una presunta violación. En un principio poco se supo de Joana y cuál iba a ser su reacción, pero terminó pidiendo el divorcio y yendo a visitarlo a prisión. Un proceso que se está retrasando, según parece, por la negativa de Dani Alves.
No han sido semanas fáciles para la expareja de Alves. Por eso, ha sorprendido cuando hoy ha atendido muy sonriente a Europa Press. La modelo, acompañada por un amigo, en las calles de Barcelona ha respondido a varias preguntas. Incluso ha dejado algún comentario llamativo. La primera mujer y los hijos de Dani Alves están en Barcelona. Un hecho por el que ha apostado la defensa para mostrar una reagrupación familiar y que pueda salir de la cárcel a la espera de juicio. "Yo también soy familia", ha respondido la modelo cuando le intentaban preguntar por ese hecho.
También ha sido muy rotunda al hablar sobre un contrato de confidencialidad. "Eso es mentira", ha contestado de forma muy tajante la canaria. E incluso ha llegado a comentar que no sabe si le dará tiempo a visitar a Dani Alves en prisión antes de irse definitivamente de la ciudad condal. Europa Press, también ha mostrado al camión con el que está haciendo la mudanza para cambiarse de ciudad y comenzar de nuevo. Recordemos que Alves entró en la cárcel de Brians 2 el pasado mes de enero. Por lo que lleva más de tres meses recluido.
La modelo solo lo ha visitado en tres ocasiones y fue la primera de ellas después de iniciar los trámites de separación. Ahora se ha mostrado muy sonriente y "feliz", como ella misma ha dicho. Y según el periodista Carlos Quilez hace unos días se produjo el tercer encuentro. Esta vez habría sido un vis a vis, por lo tanto no es la visita común en una prisión. Es en una cuarto para ellos dos, habrían estado allí una hora y 45 minutos. Y según el periodista ella habría comentado que estuvieron hablando del divorcio. Aún no se sabe cuándo se irá de Barcelona, pero todo hace indicar que la modelo se marchará pronto de la ciudad condal.