En la última hora, Joana Sanz ha reaparecido en las redes sociales con un mensaje muy emotivo hacia Dani Alves. Y es que la modelo canaria ha decidido felicitar al futbolista por su cuarenta cumpleaños. Joana ha compartido un story en Instagram con una fotografía en la que aparece Alves en alguna comida que hicieron juntos. Junto a la imagen ha escrito estas palabras.
"Hoy cumple años una de las personas más importantes de mi vida. He pensado mucho hacer esta publicación, porque la humanidad no entiende de empatía y de amor más allá de una relación, pero aquí voy", empezaba escribiendo la canaria.
"Me encantaría estar celebrando el 40 cumpleaños con alguna de mis locas ocurrencias... Algún disfraz absurdo o un juego de bubble football... Por poner ejemplos de los últimos años", continuaba la modelo canaria en su escrito en Instagram.
Joana Sanz acababa su felicitación: "No se ha podido por un error que salió pagando muy caro, pero confío en que va a dar todo cierto pronto. Aquí sigo y seguiré siempre, de otra forma pero presente. #Unconditionallylove (amor incondicional)". La modelo canaria culpa a "un error" que no pueda celebrar el cumpleaños del futbolista brasileño.
Lo cierto es que en las últimas semanas se ha podido ver muy poco a Joana Sanz. Y es que la modelo, ex pareja de Dani Alves, ha comenzado una mudanza a Madrid. Ciudad en la que quiere emprender una nueva vida tras su ruptura con el jugador. Una situación que se produjo tras entrar el futbolista en prisión acusado de una presunta violación. En un principio poco se supo de Joana y cuál iba a ser su reacción, pero terminó pidiendo el divorcio y yendo a visitarlo a prisión. Un proceso que se está retrasando, según parece, por la negativa de Dani Alves.
La realidad es que no han sido semanas fáciles para la expareja de Alves. Sin embargo, este viernes atendió sonriente a Europa Press. Mientras paseaba acompañada de un amigo por las calles de Barcelona, la modelo ha respondido a varias preguntas. Incluso ha dejado algún comentario llamativo. La primera mujer y los hijos de Dani Alves están en Barcelona. Un hecho por el que ha apostado la defensa para mostrar una reagrupación familiar y que pueda salir de la cárcel a la espera de juicio. "Yo también soy familia", ha respondido la modelo cuando le intentaban preguntar por ese hecho. Quien en las últimas horas ha dejado claro en sus redes sociales que es posible el amor más allá de una relación.