Vitor Roque, en apuros

La mujer del futbolista brasileño, Dayana Lins, ha contando en redes sociales que le ha pedido el divorcio

José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 4 min lectura

No son buenos momentos para Vitor Roque. El joven futbolista brasileño llegó al Real Betis como cedido el pasado verano, dispuesto a demostrar que el FC Barcelona no se había equivocado con su fichaje y que era un jugador muy válido. Desde su llegada a Heliópolis, Roque no se ha cansado de decir que está muy a gusto en Sevilla y en el Betis, descartando cualquier salida a otro club este mercado de invierno, cosa que se especuló desde Barcelona.

En lo deportivo, el rendimiento de Vitor Roque va de la mano de el del conjunto verdiblanco, que ha cuajado la peor primera vuelta desde que Pellegrini está en el banquillo. El brasileño suma seis tantos y dos asistencias en 25 partidos, habiendo marcado dos de esos goles en Copa del Rey. Vitor Roque lucha cada pelota y es el primero en presionar, pero por ahora no está muy atinado de cara a portería, lo que le ha hecho frustrarse en varias ocasiones.

Lejos de los terrenos de juego, Vitor Roque tiene ahora un problema mayor que en parte podría explicar el desatino del '9' de cara a gol. Su mujer, Dayana Lins, ha desvelado en Instagram que quiere divorciarse del futbolista nacido en Timóteo.

La diseñadora de interiores subió un largo vídeo a la citada red social en la que cuenta a sus seguidores los motivos de su decisión y de la crisis matrimonial que llevan pasando un tiempo. Lins aseguró en una entrevista hace meses que "cuando llegamos a Europa, su actitud comenzó a cambiar", llegando a contar ahora en este vídeo que tenía que pedir autorización al futbolista para realizar cualquier tipo de actividad.

"Tengo la intención de separarme, ya iniciamos las negociaciones, lamentablemente, el matrimonio no funcionó, ahora estamos arreglando la vuelta a Brasil", ha contado la diseñadora e influencer.

Especialmente famoso desde su llegada al Betis ha sido el perro de Vitor Roque, llamado Dob Lins. Al pequeño can se le vio en la rueda de prensa de presentación, en el Benito Villamarín y en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, siempre ataviado con la camiseta verdiblanca. Precisamente el perro sería uno de los asuntos que Dayana Lins tiene que arreglar antes de volver a su país. "Los papeleos no son fáciles y requieren un tiempo", dijo sobre llevarse al animal. "También están los problemas financieros de volver a Brasil", añade la influencer, quien explica que "echa muchos de menos" su país y que quiere "volver lo antes posible".

Según confesó Lins en una entrevista hace unos meses, los problemas de la pareja empezaron en octubre del año pasado, cuando Vitor Roque comenzó a tratarla de forma "grosera". Supuestamente, el brasileño se disculpó, pero la relación nunca volvió a ser la misma. "Cuando llegamos a Europa, su actitud comenzó a cambiar… creo que fue por la presión del fútbol, y que se suponía que yo debía ser su refugio seguro, pero él sacó su estrés con palabras y actitudes muy duras de las que no estoy preparada para hablar", dijo en dicha entrevista.

"Hay otras situaciones que fueron más serias, sobre lealtad, pero es otro tema que no estoy dispuesta a tratar todavía", añadió la brasileña.