El final de la relación entre Shakira y Gerard Piqué es una de las rupturas que más ha dado que hablar en los últimos años. Lo que comenzó en Sudáfrica con la Copa del Mundo conquistada por la selección española de fútbol acabó de muy mala manera, con Shakira haciendo varias canciones con mensajes muy directos contra el exjugador del FC Barcelona, que ha hablado bastante menos del divorcio y que continúa con Clara Chía, por la que Piqué acabó con la cantante colombiana. Han pasado ya dos años y medio de todo eso, pero Shakira sigue hablando del tema y cada vez que lo hace desvela algo nuevo.
En una publicación de la revista Rolling Stone, la colombiana desveló el personaje famoso que fue su gran apoyo durante el doloroso proceso de divorcio. Junto a la cantante estuvo un compañero de profesión, el líder de Coldplay, Chris Martin.
"Me llamaba todos los días para ver cómo estaba, me enviaba palabras de apoyo, fortaleza y sabiduría", explicó Shakira. "Estuvo a mi lado cuando me separé y me sentí con el corazón roto", agregó la colombiana.
"Lo veo como una persona que ve la vida desde una perspectiva diferente, que es sensible a las necesidades de los demás y muy empático", siguió diciendo la cantante de Barranquilla.
La relación de amistad que ambos músicos comparten viene del programa 'The Voice', ya que en la sexta temporada del concurso televisivo compartieron espacio como miembros del jurado.
Piqué acudió esta semana a 'La Revuelta', el programa que presenta David Broncano en La 1 de Radio Televisión Española (RTVE). El exfutbolista y presidente de la Kings League habló de diversos temas de actualidad, así como de su vida privada.
Aunque Piqué en ningún momento versiona a Shakira, realizó algunos comentarios que han sido vistos como mensajes indirectos para la colombiana. El exjugador del Barça comentó que "hay que seguir creciendo, siempre vamos a mejor con los años". y que "está mejor en todos los aspectos". "Estoy muy feliz, estoy más tranquilo que nunca", dijo también el catalán.
Lo que al final parece, y es algo que cada vez piensan más personas, es que ambos protagonistas han sabido sacar rédito de un momento doloroso. Shakira transforma en música sus sentimientos sobre el catalán, mientras que Piqué lo usa en la promoción de sus proyectos.