Como la inmensa mayoría de futbolistas, Sergio Arribas está ahora mismo disfrutando de su tiempo libre y decidió irse de vacaciones con su pareja. Lo que en ningún momento iba a pensar el futbolista de la UD Almería es que acabaría convirtiéndose en todo un héroe durante sus días de descanso.
La feliz pareja está pasando unos días en las islas Maldivas, donde esperaban tomar el sol, disfrutar de sus aguas cristalinas y desconectar. Arribas vio interrumpido su descanso cuando comenzó a escuchar una llamada de auxilio de una mujer que estaba en el mar. "Help (ayuda)", se escuchaba decir a la mujer. El futbolista, que estaba en lo que se conoce como una piscina infinita junto a su mujer, no lo dudó un segundo y fue corriendo a ayudar a la pareja que se estaba ahogando.
El jugador del Almería y canterano del Real Madrid tuvo que usar un tobogán, instalado en el propio alojamiento, para caer al mar, al lugar donde estaba en peligro la mujer. Se tiró por el tobogán, nadó hasta los turistas, los agarró y llevó a un lugar seguro.
Una vez que los tres llegaron al muelle, la pareja de Arribas ayudó a salir del agua al matrimonio en problemas. Las cámaras de seguridad del alojamiento grabaron todo lo ocurrido y el vídeo del rescate de Sergio Arribas está corriendo como la pólvora por Internet, habiéndose convertido ya en viral. Seguro que la pareja está muy agradecida al futbolista, que no se esperaría tal situación estando de vacaciones, aunque afortunadamente todo salió bien y tuvo un final feliz.
Aunque ahora mismo esté de vacaciones, Sergio Arribas todavía tiene que definir su futuro de cara a la próxima temporada.Con el descenso del Almería a Segunda división, el canterano del Real Madrid no parece estar por la labor de quedarse. "Va a ser un verano largo en el que tendremos que reunirnos con el club", dijo el futbolista el pasado 9 de abril.
El conjunto andaluz pagó alrededor de 6 millones de euros por la mitad de sus derechos, firmando al ex del Castilla hasta 2029. El Almería quiere que se quede y sea pieza clave para volver a Primera, algo que todavía podría ocurrir. Las citadas declaraciones se produjeron cuando el delantero del Leganés, máximo anotador del Almería este curso, dejó de ser titular, algo que le molestó. De quedarse en Segunda, su papel sería clave, lo que sí que le gustaría. Pese a todo, pretendientes no le faltan.