La despedida de Rafa Nadal fue algo gris, no cabe duda. Nadie se esperaba que dijera adiós tan pronto en la Copa Davis con España, pero lo cierto es que supo a poco. Ahora bien, es muy complicado hacer algo a su altura, a la altura del deportista más grande de todos los tiempos para algunos. El balear, a pesar de llevarse los aplausos del Martín Carpena, estuvo acompañado en todo momento por su familia, con quien continuó más tarde la fiesta de su despedida.
Después de un día de emociones, según han desvelado los compañeros de la Cadena Cope, Rafa Nadal eligió un restaurante cerca de la capital malagueña para celebrarlo junto a su familia. El restaurante elegido fue uno ubicado en Fuengirola. El restaurante llamado Los Marinos José, es famoso por su ambiente acogedor y sobre todo por sus pescados frescos. No era la primera vez que estaba allí Rafa, puesto que ya comió con el equipo de la Copa Avis el pasado lunes.
En plena Costa del Sol, el restaurante de Los Marinos José de Fuengirola cuenta con una excelente gastronomía, especialmente por su buen pescado. No es para menos, ya que el pescado podría decirse que es el producto estrella de la gastronomía malagueña en todo su esplendor.
Parece que esta experiencia le ha gustado a Rafa Nadal, que no dudó en celebrar su despedida junto a su familia en este restaurante. Ya no solo por la comida, sino el saber estar del lugar, que compagina un ambiente familiar ideal para la despedida de Rafa. Sus seres queridos gozaron de la mejor comida posible, además de un increíble trato recibido.
Según la información de la propia cadena de radio, Rafa se centrará ahora en descansar junto a sus seres queridos, además de hacer actividades como pescar y disfrutar de otros deportes como el golf. A la respuesta de ‘¿y ahora qué?’, Rafa Nadal tiene claro que estará centrado en su Academia, además de su fundación. Por si fuera poco, también será el plato fuerte de algunas exhibiciones, como hemos podido ver a Roger Federer en estos últimos años.
Lo que está claro es que Rafa quiere disfrutar de su familia y parece estar dispuesto a hacerle desde el inicio de su ‘jubilación’, como mencionaba en algún que otro medio en estas últimas horas.