Sergio Reguilón tiene nueva novia y no es Marta Díaz. El futbolista español ha confirmado lo que se venía hablando en las últimas semanas y en redes sociales ha desvelado el nombre y apellido de su nuevo amor, tras felicitarle por su cumpleaños en un 'storie' que es de lo más comentado de las últimas horas.
Hay que recordar que Reguilón y Marta Díaz hacían oficial su ruptura el pasado mes de octubre después de cuatro años de relación y desde entonces se ha hablado mucho de los posibles novios de ambos e incluso de un posible reencuentro entre ambos. Finalmente y tras muchos rumores, el futbolista ha confirmado su relación con Clara Ranz, una influencer de 20 años que acumula más de 800 mil seguidores en TikTok y otros 100 mil en Instagram.
Muchos ya imaginaban esta nueva relación del ex jugador madridista desde hace unos meses, ya que las redes sociales apuntaban a que podría haber dado inicio a una historia de amor con la creadora de contenido. Algunos hablaban de que se les vio juntos en una discoteca de Ibiza o tras las publicaciones en sus respectivos perfiles en las que, a pesar de no haber posado juntos, ambos mostraban su estancia en Marrakech.
Eso sí, hasta ahora ninguno de los protagonistas había desvelado el nuevo noviazgo, instante en el que el madrileño ha aprovechado una fecha especial como el cumpleaños de ella para hacer oficial su romance. ''Feliz cumpleaños mi amor'', comentó el madrileño junto a un emoticono de un corazón y mencionando a Clara. La pareja aparece abrazada y con sus rostros a escasos centímetros en un avión privado. La influencer reposteó la dedicatoria de su novio y no dudó en responderle: “Te quiero”, añadió.
Sergio y Marta comenzaron su relación en mayo de 2019, aunque no fue hasta unos meses después, en abril del siguiente año, cuando desvelaron su amor a los cuatro vientos en las redes sociales: ''Por fin puedo oficializar lo que muchos sospechabais. Hoy os quiero presentar a una de las personas más importante de mi vida. Te amo pequeña'', escribió el futbolista. El pasado 2023, saltaron las alarmas sobre su posible ruptura cuando ambos, que hasta entonces habían actuado de forma completamente distinta, dejaron de compartir publicaciones en sus perfiles.