A finales de abril y durante todo el mes de mayo suelen tener lugar las comuniones, la cual le ha tocado hacer a dos de los hijos de Miriam Ramos este sábado. Pese a que los niños no son de la misma edad, la hermana de Sergio Ramos ha querido que ambos festejen su Primera Comunión al mismo tiempo, una celebración que de cara a la opinión pública ha estado marcada por las ausencias.
Sergio Ramos y Pilar Rubio no asistieron a la ceremonia ni a la posterior fiesta, pese a la gran relación que existe entre el central de Sevilla FC y su hermana, quien le acompaña a la gala de los Grammy Latinos que se celebró en la capital hispalense hace unos meses. El futbolista tiene este domingo el Gran Derbi ante el Betis, por lo que la concentración junto al resto de sus compañeros para el trascendental partido era inamovible. A cerca de las razones de la ausencia de Pilar Rubio nada se sabe, aunque tampoco estuvieron presentes René Ramos y su pareja, la cantante Lorena Gómez.
Pese a que la familia Ramos está muy unida, se trata de cuatro ausencias muy significativas y que no pasaron desapercibidas para los medios presentes. Quizás, ese pudo ser precisamente el motivo de la no asistencia al acto de René, Lorena y Pilar, el no querer quitarle protagonismo ante las cámaras a los pequeños, los grandes protagonistas de dicho día.
Sin embargo, aunque estas cuatro ausencias protagonizaron los momentos previos a la ceremonia, y pese a que Sergio Ramos no pudo estar tampoco en la celebración, el Sevilla estuvo muy bien representado durante la fiesta de los dos pequeños, tal y como la propia Miriam se encargó de mostrar en sus redes sociales.
"Ayer fue un día maravilloso que quedará para siempre en nuestra memoria. Preparamos la primera comunión de nuestros hijos con todo el cariño del mundo para que fuese un día inolvidable para ellos. Gracias a todos los que nos acompañasteis", escribió Miriam Ramos en su cuenta de Instagram junto a una foto con su marido y sus tres hijos. En las imágenes que acompañan la publicación no se ve en ningún momento a René, Lorena o Pilar, pero sí que aparecen los padres de Miriam y Sergio, así como los hijos del jugador del Sevilla. El conjunto de Nervión también está muy presente, puesto que en las fotos se ve la existencia de un photocall de color rojo con el escudo del Sevilla FC y globos también rojos.