#[relacionada;multiple;[proveedor:0;id:478810,479220]]El Espanyol selló una victoria importantísima el pasado viernes frente a todo un rival directo como es el Real Valladolid. Los de Manolo González, pese a no poder salir de la zona de descenso, sumaron de tres, algo más que importante para lograr la salvación a final de temporada. El héroe de la victoria de los pericos fue un recién llegado Roberto Fernández, que con un remate en plancha de cabeza les dio la victoria a los catalanes. Para algunos un desconocido, aunque para otros quizás ya sepan de quién estamos hablando. Igual no tanto por sus actuaciones dentro del mundo del fútbol.
El delantero de Puente Genil desde bien temprano despuntó en la cantera del Málaga CF. Tanto es así que el FC Barcelona lo llamó a sus filas para que formase parte de su filial en Primera RFEF. Lo cierto es que no brilló tanto en Can Barça y un año más tarde regresó al equipo malagueño, donde sí que logró en la misma categoría su año de consagración como futbolista profesional anotando una veintena de goles. Fruto de estas actuaciones hicieron que el Sporting de Braga desembolsase casi dos millones de euros por su fichaje. Tras una temporada de adaptación, en este mercado invernal ha dado el salto a LaLiga con el equipo perico.
Repasada toda su escasa trayectoria deportiva (recordemos que solo tiene 22 años el delantero cordobés), a Roberto Fernández en estas últimas semanas se le ha relacionado en cierta manera con ‘La Isla de las Tentaciones’. La pregunta es ‘¿Por qué?’.
Hace unas semanas, la exconcursante del programa de Mediaset, dio a conocer a su nueva pareja, Roberto Fernández. Ya se les había relacionado a ambos desde hace unos meses, pero justo en estas navidades fueron vistos juntos en redes sociales. A pesar de confirmarse su nueva relación, la pareja se ha dejado ver poco, manteniéndose en la intimidad.
Elena Adsuara fue pareja del internacional Yéremy Pino también, pero aquello no cuajó del todo. Tras su paso por el programa quiso alejarse un poco del foco mediático en lugar de aprovechar la ‘fama espontánea’ que da ‘La Isla de las Tentaciones’. Se dedica al negocio de su familia, aunque también aprovecha para hacer alguna que otra ocasión para realizar una colaboración en sus redes sociales.
A ambos se les ve felices y está claro que está siendo un año de cambios para Roberto Fernández, que trata de hacerse un nombre a base de goles en el fútbol profesional. Esperemos que los haga en el RCD Espanyol el tiempo que esté. El objetivo está en lograr la salvación del equipo perico esta temporada.