Los casi 48.000 aficionados que acudieron a San Mamés para presenciar el primer partido de la temporada entre el Athletic y el Getafe recibieron a Nico Williams con una atronadora ovación. Estrella de la selección española que conquistó la pasada Eurocopa y protagonista del mercado veraniego de fichajes por el interés del FC Barcelona, el pequeño de los Williams, que lució por primera vez el dorsal '10', saltó al terreno de juego en el minuto 72 sustituyendo a Alex Berenguer.
"La ventaja que tiene Nico es que tiene un grupo cercano muy bueno, sobre todo su hermano (Iñaki). Además puede contar con cualquiera de nosotros como ha hecho alguna vez. Parece que ha sido el culebrón del verano, pero él ha estado muy tranquilo", afirmó este miércoles Dani Vivian en sala de prensa. Y es que Nico se encuentra muy a gusto en Bilbao, principal motivo por el que no se ha ido al Barça.
Pocos días antes del inicio de LaLiga, Nico Williams quiso disfrutar de la noche bilbaína y lógicamente fue visto por varias personas, incluido algún que otro usuario de la red social X (antiguo Twitter). El campeón de Europa visitó la discoteca backROOM, levantando grandes pasiones en la sala y siendo muchos los fans que fotografiaron el momento y lo publicaron en redes sociales.
En cierto modo, que el pequeño de los Williams, un joven de 22 años, salga de fiesta si no hay partido es algo normal. Lo sorprendente fue que coincidió en la discoteca con la actriz Ester Expósito, algo que ha desatado todo tipo de rumores sobre una posible relación.
Un usuario de X contó que estuvo con ambos en la sala y escribió: "me explicáis por qué he estado en el reservado de Ester Expósito, Mirela Baric y Nico Williams? No lo entiendo". El periodista Javi Hoyos, especializado en el mundo del corazón, habló en TikTok sobre esta 'coincidencia' en Bilbao, con pruebas visuales incluidas.
Ester Expósito dejó su relación con Nico Furtado y se le vinculó con su expareja, el también actor Miguel Bernardeau, aunque no hay prueba alguna que sugiera que están juntos. Lo mismo ocurre con Nico Williams, cuya última relación conocida fue con la influencer Lucía Correa, quien no habla muy bien del atacante del Athletic Club.
Ni el futbolista ni la actriz subieron contenido alguno de la noche del sábado en sus redes, donde cuentan con 5,1 y 26 millones de seguidores respectivamente, y eso sólo en Instagram. Eso sí, tampoco se siguen mutuamente en redes, por lo que o se conocieron esa noche o no quieren desvelar nada sobre su hipotética relación.